10 cosas que los hombres buscan en una mujer y tú no tenías idea


¿Qué buscan los hombres en una mujer? Si alguna vez te has hecho esta pregunta, estamos a punto de darte la respuesta. Si practicas lo que te diremos a continuación, ganarás muchos puntos a tu favor, pues estas son las cosas que todo hombre busca y adora en una mujer:


1.- Su belleza, que sea guapa

Deja las plastas de maquillaje y los correctores, no necesitas nada de eso para ser hermosa. Mantente segura y relajada y verás que no hay mejor atractivo. Los hombres buscamos una princesa que sea capaz de ensuciarse las manos. 

2.- Confianza

Deja atrás las inseguridades, los miedos, vergüenzas y frustraciones. Se tu misma, si ese chico está a tu lado es porque le gustas  y quiere sentirse decidida sobre eso. Las mujeres con confianza son atractivas por naturaleza, así que aprovecha. 

3.- Se considerada 

Las mujeres son especiales y detallistas, muy diferentes a los hombres. Se considerada con tu chico en esta clase de cosas. Por ejemplo, cuando anden de “shopping” trata de llevarlo a lugares que también le interesen o por lo menos deja que él escoja la comida.  No seas esa princesa caprichosa que quiere que todo le cumplan, también consciente y atiende a tu chico. Todos los hombres quieren eso. 

4.- Honestidad

Siempre habla con la verdad. Las mujeres honestas son mucho más razonables, pues siempre confrontan los problemas con palabras. No confundas la honestidad con las groserías, si algo te molesta sé honesta, pero hazlo sin lastimar ni herir. 

5.- Sentido del Humor

Lo mejor que le puede pasar a tu relación es la risa. Se divertida, bromista y positiva, no hay hombre en el planeta que se resista a una mujer alegre. Tú serás el descanso del estrés del día, verás que lo enamorarás de puro agradecimiento. 

6.- Apasionada

Una mujer decidida, trabajadora, dedicada, capaz de llegar hasta las últimas consecuencias para conseguir su meta. Una mujer que ame lo que hace y que apoye a su hombre para que construya su sueño. Eso es lo que todo hombre está buscando, una mujer que sea un apoyo, no una carga. 

7.- Que reconozca cuando está equivocada

Muchas mujeres son obstinadas y necias, encontrar una mujer que sepa admitir cuando está equivocada, es el sueño de todos los hombres. 

8.- Activa y con iniciativa

Los hombres no buscan una mujer sin iniciativa. Ellos quieren una mujer que sepa cuál es su camino y que se lo gane por sí misma. Los chicos no buscan a una niña que solo sepa hacer problemas, ellos buscan a una mujer que sepa resolver problemas. Es por eso que la iniciativa es muy importante. 

9.- Mente abierta

Todos los hombres desean una mujer dispuesta a experimentar. Una mujer que se aleje de los convencionalismos y las normas sociales tontas y antiguas y que se dedique a experimentar su propia experiencia. Esas son nuestras chicas favoritas, las locas, libres y románticas. 

10.- Feliz

Este es posiblemente el punto más importante. Los hombres buscamos a una mujer positiva que crea en un mejor mañana, que sepa que con su esfuerzo y voluntad puede conseguir todo lo que se proponga. Buscamos una chica que sea feliz con las cosas sencillas, una chica capaz de querer sin pretender algo que no es. 

Esperamos que esta nota haya sido de tu agrado ¿Estás de acuerdo con estos puntos? ¿Qué agregarías a la lista?

Si te gustó la nota dale LIKE y COMPARTE con todos tus amigos, COMENTA que nos encanta escucharte y recuerda ¡SUSCRÍBETE! encontrarás más notas y artículos de tu interés. 


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda