10 cosas que las mujeres odian, pero enloquecen a los hombres



Las mujeres se enojan por muchas cosas, no lo podemos negar, pero bueno, seguro tienen sus razones aunque uno nunca las entienda, lo que ellas sí deben de entender es que hay algunas situaciones que para ellas parecen de lo peor pero para uno son lo mejor.


Así es, eso que te hace enojar en tu día a día es el cielo para tu chico o cualquier hombre, aquí  te dejo esta lista de las 10 cosas que las mujeres odian pero enloquecen a los hombres.

1.- El sudor.

No te gusta sudar, lo entendemos, pero si nos vamos del lado científico, sudar es sano y que te corran las gotas de sudor por todo el cuerpo es algo de lo que los hombres no nos quejamos, así que si la próxima vez te sientes incómoda porque va un chico guapo a tu lado en el taxi y estás sudando de la caminata, no será ningún inconveniente.



2.- Cuando se enojan.

A ninguna chica les parece divertido enojarse, pero déjame informarte que cuando te enojas prendes más que la llama en los varones porque no se pueden resistir a verte en esa forma tan salvaje y te ven como casi nunca, así que no los culpes por levantar más allá de su “preocupación” cuando te ven en ese estado.

3.- Pechos naturales.

Es cierto que podrá parecer que los hombres sólo buscamos chicas al estilo “Tetanic”, y puede que nos divirtamos con la idea pero nunca nada será como tocar unos buenos pechos naturales, no importa si son grandes o pequeños, no se comparan.

4.- Que tengan un look desordenado.

No hablo de que andes con tus nudos por la vida y que así como te levantes te vayas a la escuela o el trabajo ¿verdad? Más que nada que no te aflijas si un día no pudiste peinarte bien u olvidaste ponerte tu infalible “mousse.” Lo que para las chicas a veces es una pesadilla, para los hombres resulta en toda una manía, ya que verlas con el cabello natural y un poco alborotado hace que las fantasías comiencen a brotar con lo que podemos hacer con tu suave cabellera.

5.- Que les gusten los deportes.

A casi todo hombre les gustan los deportes y encontrarse a una chica que también los disfrute es como un sueño hecho realidad, aunque algunas personas se empeñen en decir en que ciertas mujeres son “machorras” por eso. La verdad es que no y que estas mujeres deportivas suelen ser las más tiernas y hasta las más resistentes en la cama, grr.

6.- Cuando se estiran.

Algo tan simple como que tu chica se estire cuando se levanta o se prepare con una rutina de calentamiento es espectáculo perfecto para viajar a paisajes de ensueño en donde ella es TODO y tienes la libertad de acompañarla en sus “estiramientos”, uff, padre.



7.- Ropa interior que no combine.

Así es, si te tocó tener acción y no lo tenías planeado, entonces seguro tu ropa interior no combina, pero no te preocupes que eso sólo lo hace mejor, ya que el chico siente gran emoción al saber que eso definitivamente no estaba planeado y que de igual manera sucedió, es una señal que dicta que todo fue espontáneo y despierta un instinto de reto. 

8.- Los pies descalzos.

Esto lleva a miles de fantasías por el simple hecho de que cuando una chica anda descalza está en su completo modo natural y hasta rebelde, parecen criaturas delicadas y verlas caminar es increíble. Los pensamientos oscuros suben y bueno, ya nos tienen atrapados.

9.- Que no usen maquillaje.

Muchas ni al oxxo se atreven a salir, pero no tendrían por qué ser tan paranoicas ya que los hombres disfrutamos de un rostro que no tema mostrarse como es y que no les importe lo que digan los demás, aparte de que así se puede apreciar mejor una sonrisa, aw. También nos prende verlas sin nada que obstaculice lo que sea que pueda suceder ¿verdad? o besarlas sin salir manchados de lipstick, piénsenlo.

10.- Comer.

Es bueno llevar una alimentación balanceada pero nada más aburrido que una chica que no come lo que se le antoja en el momento (jeje) platillos hombre ¡platillos! Verlas comer en algún restaurante o puesto de tacos es verlas en estado vulnerable y sin máscaras, dejen de preocuparse por cómo se ven.

¿Agregarías otra cosa?

COMPARTE este artículo con todos tus contactos. Da LIKE, SUSCRÍBETE a la página y no olvides dejar tus COMENTARIOS Y SUGERENCIAS.


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda