10 accidentes que le pasan a las mujeres y que vuelven locos a los hombres


Algo tenemos muy claro: ser mujer es mucho más complicado que ser hombre. 


Las mujeres nos preocupamos más por cómo nos vemos, que los cavernícolas de los hombres. 

De los pies a la cabeza, necesitamos estar perfectas e impecables para él, todo el tiempo y en todo lugar; sin embargo, estoy seguro que no te imaginas lo que te diré a continuación.

Un error, un accidente o una equivocación, puede ser mucho más sexy de lo que te imaginas. A veces las “luces altas” te darán muchos puntos mamasita. 

Todo lo que leerás a continuación, son cosas que odias que te pasen, pero para tu sorpresa, a tu novio no le molestan tanto:

1.- Una manchita indiscreta

A pesar de que “Andrés” arruinará la fiesta, a diferencia de lo que tu crees, a tu chico no le parece tan asquerosa esa manchita. La mayoría de los hombres dejaron de perderle el miedo desde hace mucho. 

2.- Las llamativas “luces altas”

Todas las mujeres odiamos que se nos pase esto ¿A poco no? Pero la verdad es que a los hombres les resulta de lo más sexy y atractivo. No te decimos que andes así por la vida, recuerda que esto no es España y te puedes llevar algunos comentarios incómodos, pero tu novio adoraría tenerte por la casa con las “luces altas” todo el día. Haz la prueba. 

3.- Que te caiga algo en el pecho

¿A poco no es de lo más incómodo y bochornoso que hay? Pero te aseguro que tu chico no piensa de la misma manera. A los hombres les encantan tus “gemelas” no importa si están llenas de jugo, chocolate, espagueti o cualquier cosa. 

4.- Que se note el calzón 

Todas las chicas evitamos que se nos note el calzón en el pantalón; sin embargo, pregúntale a cualquier chico, todos te dirán que le gusta ese accidente. Lo que para ti puede ser un error fatal en tu “outfit”, para tu chico es una razón más para no dejar de verte las defensas. 

5.- Un cabello rebelde

Sabemos que para ti, un cabello perfectamente arreglado, es lo más importante, pero estamos seguros que a tu hombre le gustas de todas formas: despeinada, con un chongo, o con el cabello húmedo porque te acabas de salir de bañar, tu chico prefiere tu comodidad. 

6.- Que se te corra el labial después de un beso

Para ti puede significar un desastre en tu rostro y tu maquillaje, pero para tu novio significa intensidad y más acción. No va a querer dejar de besarte, así que deja de preocuparte por el “qué dirán”, mejor disfruta el momento. 

7.- La “pezuña de camello”

Tú te mueres de pena cuando se te nota el “tesorito” con esos pantaloncillos deportivos. Simplemente es algo que todas las mujeres evitan, pero eso no significa que a los hombres les parezca de mal gusto. A la mayoría de ellos les encanta, es un detalle que echa a volar su imaginación.

8.- Fallar en el maquillaje

Tenemos que aceptar que no todas las chicas han aprendido a maquillarse correctamente, según su tono de piel y estilo que pretenden manejar. A menos que tu chico no sea un estilista más refinado y vanidoso que tú, no tienes por qué preocuparte por esto, tu novio te amará con o sin maquillaje; sin embargo, te recomendamos que investigues y aprendas a maquillarte de la mejor manera para ti. Te verás mucho más hermosa, eso hace la diferencia entre ser una niña y ser una mujer.

9.- Las uñas cortas

Aunque todas las modelos están usando esas uñas largas y postizas, los verdaderos hombres no se preocupan por esos detalles. Ellos te quieren por lo que eres, no a lo que te decora. Si te gusta usar esas uñas ¡adelante! pero no es ningún requisito. 

10.- El maldito hilo del tampón

Posiblemente, este sea el detalle más bochornoso y vergonzoso de todos, sobre todo si estás usando un traje de baño, pero si por accidente te llegara a pasar este descuido, no te preocupes demasiado, tu chico entenderá. 

Y tú ¿Qué otro descuido agregarías a la lista?

Si te gustó la nota dale LIKE y COMPARTE con todos tus amigos, COMENTA que nos encantaría conocer tu opinión y recuerda ¡SUSCRÍBETE! encontrarás más notas y artículos de tu interés. HASTA PRONTO


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda