Tipos de novia que solo tienen los mexicanos. Si tienes la 2, mejor.


Los mexicanos somos personas súper coloridas y folclóricas, nuestras novias son un reflejo de eso. 


Es bien cierto que todas las mujeres son diferentes. Sin embargo, podemos crear algunos estereotipos de novias mexicanas que nos recordarán lo bonito y pintoresco que es nuestro país. 

Sin duda, no hay nada más hermoso que las novias mexicanas. Siempre estaremos agradecidos con esas bondadosas mujeres y sobre todo, con estos tipos de novias que siempre demuestran su amor, no importa dónde estén ni como las vea la gente:

1.- La novia del micro


La más perseverante de las novias, las que más apoyan y acompañan al marido a donde quiera que vayan. Siempre dispuestas a colaborar, constantemente las oirás gritar, ¡pásele, pásele! y ¡Son 5 pesos mi chavo!. En verdad que son un amor, un ejemplo para todas las mujeres del mundo. 

2.- La novia reggaetonera


Las novias reggaetoneras son súper divertidas y amorosas. Les encanta bailar y siempre estarán dispuestas a complacerte. Tienen la reputación de cosechar un excelente trasero y no dudan en usarlo cuando se escucha el beat. Por que, si necesita reggaeton…. Ya saber qué hacer. 

3.- La Gordita Huapanguera


Este tipo de novia mexicana es súper activa y bailadora. Disfruta de los jóvenes menores, por lo que si le gustas, no le importará tu edad, ella está dispuesta a comerse lo que les gusta. Cuando no tiene novio, está casando jóvenes para satisfacer sus más bajos instintos carnales. ¡Atáscate que hay lodo!. 

4.- La chica fayuquera


Ella se caracteriza por ser la novia más trabajadora de todas. Con ella podrás crear un excelente patrimonio, pues nunca deja de trabajar, siempre tiene ganas de superarse. No le importa si vende aguas, elotes o fayuca, ella nunca se detiene. Una novia así vale una fortuna. LITERAL

5.- La futbolera


Que tu novia te diga los resultados de la semana y quienes metieron los mejores goles, no tiene precio. Una novia así te invitara a ver todos los partidos y su mejor regalo de cumpleaños será entradas para su clásico favorito. Si eres un “chutalero” de corazón, esta es tu chica favorita. 

6.- La Santa


Criada fuertemente bajo las creencias y costumbres católico-mexicanas, estas señoritas son fieles devotas a la religión, pero tienen la ventaja de ser sumamente “pícaras” en la cama. Comprobado. 

7.- La Rasta


Con esta chica podrás viajar con mochila por todo el país. Es una joven relajada y despreocupada, no se cree el cuento de la sociedad, por lo que no admira ni persigue al mundo de la moda. Este tipo de novia te mostrará cosas nuevas, pues disfruta de las hierbas y los hongos, y no nos referimos precisamente a los comestibles. 

8.- La Fresa


Abundantes en algunas zonas específicas de todas las ciudades. A una novia fresa no la podrás llevar por los pulques de mango, ni a comer unas tortas esquineras. Ella puro restaurante fino “según” pero a la hora del “deschongeo” esa morrita le entra a todo. 

Y tú ¿cuál de todas estas novias es tu favorita?

Si te gustó la nota dale LIKE y COMPARTE con todos tus amigos, COMENTA que nos encantará saber lo que piensas, se valen opiniones y sugerencias. Pero sobre todas las cosas, por favor recuerda, ¡SUSCRÍBETE! encontrarás más notas y artículos de tu interés. 


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda