Prácticas S3XU4LES que prueban que antes lo hacían más rico


Nuestra generación no es tan depravada como en el pasado, de hecho nos ganan por millones. 

Muchos de  estos rituales o prácticas demuestran la maldad en su versión más pervertida, en donde las injusticias y los atropellos se volvían requisitos en ciertas celebraciones. Lo único que nos queda por agregar al respecto es que en aquel entonces sí que eran unos completo dementes. 

Estas son las prácticas más extrañas en la historia de la humanidad. 

1.- Renta de padres 

Así de loca estaba la cosa, cuando un esposo notaba que otro hombre de la aldea era mejor parecido y podía aportar mejores genes a sus hijos,  le daba a su esposa para que él la embarazara, de esta manera él se aseguraba de tener a unos hijos mejor dotados y bien parecidos. 

2.- Los griegos sí se pasaron de la raya

Esto no es ninguna novedad, bien sabemos que los griegos tenían fiestas bastante cachondas y pervertidas. Lo que seguro no sabías es que los altos funcionarios del ejército o amigos cercanos del Rey recibían niños muy jóvenes para que hicieran con ellos lo que quisieran, la mayoría de estos pequeños no vivían para contarlo. 

3.- Los chinos y sus creencias 

Los chinos se han caracterizado por ser misteriosos, místicos y ocultistas. Hace muchos años cada que un hombre soltaba sus "líquidos masculinos" perdía su energía la cual recibía el nombre de "El Ying", por esa razón se quedaba débil y pasaban pocos meses para que muriera.

4.- Los egipcios

Volvamos un poquito a la historia egipcia para estar más claros. Osiris fue asesinado por su hermano Seth, para no dejarlo morir, Isis tomó su parte noble y la transformó en oro. Isis siempre llevaba la boca pintada de color rojo así que el "amiguito" de Osiris quedó marcado de ese color. Por la misma razón las mujeres egipcias marcaban a sus chicos siempre que terminaban de ponerle. 

5.- De nuevo los egipcios

Los egipcios estaban bien loquillos. El  dios del sol Ra se dio amor a sí mismo y cuando terminó y arrojó su líquidos nacieron los demás dioses. Por tal razón los faraones tenían que ir a desahogarse al río Nilo de vez en cuando. 

6.- Los romanos no se quedan atrás 

Las mejores fiestas de la historia las organizaban los romanos, en ellas no había reglas ni límites y hombres y mujeres se daban con otros sin importar géneros y edad. Nada importaba. 

7.- Los mayas 

Los mayas siempre estaban estudiando para avanzar, antes de la noche de bodas, el futuro esposo era enviado con una mujer de la vida galante para que le enseñara cómo ser un hombre de verdad y cómo complacer a su futura esposa. 

¿Conoces otras culturas así de locas? Déjanos tus COMENTARIOS.

En BADABUN queremos que lo pases genial, si te gustó el artículo y quieres seguir recibiendo información similar no te olvides de darle LIKE, SUSCRIBIRTE y COMPARTIR con tus amigos y familiares. 

¡Gracias por visitarnos!


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda