No creerás por qué el Chapo se dejó atrapar. Todo fue planeado



A raíz de toda la polémica desatada por  la famosa entrevista que el capo más poderoso  del mundo concediera en exclusiva a los actores Sean Penn y Kate del Castillo, para la exitosa revista Rolling Stone, nuevas investigaciones han salido a la luz.  De acuerdo con el portal www.segundofinanciero.com el periodista Carlos Loret de Mola informó que el Chapo Guzmán se referia en todo momento a la bella actriz Kate del Castillo con el calificativo “Hermosa”, algo que deja en evidencia la extrema confianza existente entre ambas personas. 



Cabe destacar, que hasta el momento ya se hablan de diversos audios que el Jefe del Cártel de Sinaloa dirigió a los actores, mismos en donde claramente se  escucha a Guzmán revelando el suceso de su tercera aprehensión.

“Yo no he causado problemas, todos los problemas son a causa del gobierno, a mi la gente me quiere porque yo soy del pueblo, yo conozcó las necesidades de mi gente y sé lo que se necesita, no como esa bola de corruptos que lanzan la piedra y luego esconden la mano. Lo último que haré antes de desaparecer por completo es la película, ahí todos van a ver la verdad y van a saber quienes son todos esos políticos que nos han ayudado, ahí  sí van a saber quién es el malo, quienes son los delincuentes. Por ahora vamos a dejar que nos agarren, pero más va a ser el relajo que harán que lo que yo tardaré en estar fuera, ahí van a volver a comprobar quien es el que manda y el verdadero jefe” señaló Guzmán Loera, durante una platica con el actor Sean Penn, quien hasta el momento ha permaanecido alejado de las cámaras. 

¿Qué opinas al respecto?

Para mantenerte informado SUSCRÍBETE a la página, COMPARTE este artículo con todos tus AMIGOS y déjanos tus sugerencias, estaremos agradecidos de recibirlas


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda