Niña de 11 años termina con su novio y lo humilla en Facebook de una manera que no vas a creer.



Es natural tener una revolución de sentimientos después de un ruptura, definitivamente es un episodio bastante desagradable en nuestras vidas y algo de lo que nadie podemos escapar, nos tiene que pasar aunque no queramos. 


No importa si te tocó ser víctima o fuiste tú quien quiso cortar, se siente gacho de todas formas. Sin embargo hay víctimas que obviamente no van a dejar las cosas así como si no hubiese sucedido nada, de hecho, lo que hizo esta pequeña de 11 años al terminar con su novio te va a parar los pelos de punta. 

Aquí el tuit original.


Aquí la conversación completa traducida



El nivel de odio va en ascenso, comenzando con el "tenemos que hablar".  A pesar de que ya lo había perdonado dos veces, Joey lo volvió  hacer ¿Quién rayos es la zorra de Natalie ? 


¿Le compran un café en  Starbucks y aún así se va con otra a pasear al parque?  Y el muy miserable seguro pidió lo más caro. 


Pobre Joey, yo creo que después de esta humillación pública no le van a quedar ganas de  volver a ser un infiel paseando con amigas en los parques. 

En BADABUN queremos que lo  pases genial, si te gustó el artículo y quieres seguir recibiendo información similar no te olvides de darle LIKE, SUSCRIBIRTE y COMPARTIR con tus amigos y familiares. 

¡Gracias por visitarnos!


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda