Mira que calzón debes usar tu primera vez para que disfrutes más


Puesto que la ropa que llevarás puesta se va a quedar poco tiempo "puesta", te recomiendo mejor pensar en la ropa que te van a quitar, de eso se trata esto, de quitar ropa. 


Piensa que todos los detalles deben ser valorados para no arruinar el momento y salir victoriosa en tu mágica y esperada primera vez. 

Olvídate de los calzones de abuelita o los que tienen prints de corazones, ponte creativa y sorpréndelo con los siguientes calzones que te recomendamos usar en tu primera vez. 

1.- Usa unos que sean de algodón 

Por salud y comodidad siempre van a ser la mejor opción, unos lindos y coquetos obviamente, revisa siempre las etiquetas. 

2.- ¿Calzones blancos? ni lo pienses

Que las chicas tengas un ligero sangrado en su primera vez es bastante común, no se trata de una hemorragia que te va a mandar al hospital, si sucede no hay nada de qué preocuparse, pero por las dudas no creo que sea agradable lucir calzones sucios.

3.- Ni tangas diminutas ni demasiado encaje 

Si no tienes mucha experiencia con el uso de tangas lo mejor será no usar unas en la primera vez pues regularmente las rozaduras se hacen presentes además de que se enseña demasiado. El encaje tampoco es una buena opción pues puede ocasionar picazón y que te estés rascando durante el acto no será nada sexy. 

4.- ¿Calzones de abuelita? Abstente 

Este tipo de calzón es ENORME y algunas mujeres los usan como faja pues cubren toda la parte de atrás y casi llegan al ombligo. Si te atreves a usar este tipo de ropa interior matarás toda la magia y la llama de la pasión se va a apagar en segundos. 

5.- No a los dibujitos o calzones marcados con el día de la semana 

¿Cuántos años tienes? ¿14? ¡No lo hagas! 

¿Conoces más calzones que ni por error se deben usar en la primera vez? Déjanos tus COMENTARIOS

En BADABUN queremos que lo pases genial y que disfrutes de información útil e interesante, si te gustó el artículo y quieres seguir recibiendo material similar no te olvides de darle LIKE, SUSCRIBIRTE y COMPARTIR con tus amigos y familiares. 

¡Gracias por visitarnos!


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda