Mira lo que tu color de labios dice de ti. Los hombres ODIAN el #3




Todas las chicas tienen ese tono de labial favorito que no se quitan para nada, ya que simplemente decidieron que sería su acompañante en la vida por  un rato.


Por algo lo escogen y por algo no se lo quitan, así que nos dimos a la tarea de investigar lo que el color de tus labios dice sobre ti.

No esperes más y descubre  tu personalidad de acuerdo a tu tono preferido.

1.- Protector labial sin brillo.

Si sólo te gusta mantener bien hidratados tus labios entonces eres una chica muy práctica y lógica. No te gusta entretenerte mucho arreglándote pero eso no quita que cuando te toca un evento especial le eches todas las ganas del mundo. Eres trabajadora y eficaz.

2.- Labial rojo.

El favorito de muchas, si tu labial favorito es rojo no temes llamar la atención y eres muy segura de ti misma. Siempre quieres resaltar lo mejor de ti y te gusta la aventura. Para nada cohibida.



3.- Labial violeta.

Así como es un color difícil de llevar, tú también eres un poco difícil, ya que eres de las chicas que explota muy fácilmente al mínimo problema. Si tienes la ligera sospecha de que alguien habla mal de ti no puedes evitar dejarte llevar y armar un escándalo. Es cierto que eres muy confiable pero si muestras tu lado escandaloso seguro corres a más de un pretendiente.

4.- Labial color vino.

De las chicas más fashionistas por ahí que no temen probar nuevas tendencias. Son directas y se lanzan por lo que quieren sin pensarlo dos veces. La espontaneidad y lo trabajadoras que son las hace muy atractivas.

5.- Labial negro.

Puede que te guste llevarlo por la moda “darks”, pero la verdad es que  a veces estas chicas resultan en personas incomprendidas, cosa que no les quita lo arriesgadas y la cantidad de impaciencia que a veces pueden  expulsar.

6.- Labial “nude.”

Les gusta llamar la atención de los demás pero a su manera, ya que consiguen resaltar mucho de ellas para el gusto de los demás. Son personas cariñosas, introvertidas y muy naturales. Suelen poner la felicidad de otros antes que la propia.

7.- Labial rosa fuerte.

Estas chicas son muy sociales y les encanta salir de fiesta cada fin de semana, para nada introvertidas y muy entusiastas. Son dedicadas y todo lo hacen con balance.



8.- Labial rosa suave.

Por lo general lo usan las chicas un poco inocentes y empáticas, pero a la vez muy ambiciosas, por dar un ejemplo, chicas como la protagonista de la película “Legalmente Rubia.” La intuición es la clave de su éxito y son extremadamente románticas.

9.- Labial marrón o ciruela.

Chicas altamente educadas y de excelente gusto, sencillas y hogareñas. Les gusta el arte y son de las que pueden pasarse tardes leyendo sin poner un pie en el exterior.

10.- Labial con tonos corales.

La playa es su lugar favorito para divertirse y son muy despreocupadas, para ellas no hay obstáculos y solucionan todo de la manera más divertida posible. El optimismo, la sencillez y la libertad son palabras que definen perfectamente a estas chicas.

¿Cuál es tu labial favorito?

Si te gustó la nota COMPÁRTELA con tus amigas y no dudes en COMENTARLA. Da LIKE, SUSCRÍBETE a la página y sigue leyendo para más contenido.


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda