Mira como tener un trasero ideal en 27 días. Tu novio estará feliz



Una de las más grandes maldiciones del siglo es y seguirá siendo el sacar valor y comenzar a mover nuestro cuerpo para estar sanos y vernos mejor. Nos referimos a esta terrible lucha contra la pereza a la hora de hacer ejercicio. 


La verdad es que no todo es tan horrible si le hayamos la manera y el sistema ideal. Algo que se adapte a nuestros procesos y estilo de vida. 

Para darte una mano tenemos para ti un método que te va a gustar mucho pues, es muy fácil de realizar en la comodidad de tu hogar  y lo mejor es que los resultados llegan al día 27,  la zona más beneficiada será tu trasero y la pancita ¿Increíble noticia no? 

Básicamente está diseñado a base de sentadillas que van en aumento de 5 en 5 por cada día, llegando el sexto día es tiempo de tomar un descanso para retomarlo al día séptimo. Los músculos que se trabajan son glúteos, cuádriceps, los muslos y el abdomen. Lo que más le interesa a las chicas cuidar sin duda.

Ejemplo: 

Comienza con 5 sentadillas para el día siguiente hacer 10 y así sucesivamente, recuerda que el sexto es de descanso,  al séptimo día retomas la dinámica y vas aumentando desde el numero que te quedaste, o sea que para el día 7 ya tienes que estar haciendo 30 sentadillas. Luego de 12 días puedes tomarte otro día de descanso. En el día 27 debes hacer 100 sentadillas, no es nada difícil y te vas a sentir de maravilla. 

La posición de tu cuerpo es importantísima por esa razón te dejamos estos consejos. 

- Tener la vista hacia delante 

- Pies hacia adelante 

- Pies separados a la misma distancia que los hombros 

- Mantener el pecho recto y bajar todo lo que puedas 

- Las rodillas y los pies alineados 

Esta imagen explica gráficamente lo que debes hacer:


¿Conoces otros ejercicios así de fáciles para lucir espectacular? Déjanos tus COMENTARIOS. 

En BADABUN queremos que disfrutes de material útil e interesante, si te gustó el artículo y quieres seguir recibiendo material similar no te olvides de darle LIKE, SUSCRIBIRTE y COMPARTIR con tus amigos y familiares. 

¡Gracias por visitarnos!


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda