Mensaje escalofriante de Kate del Castillo para todos los mexicanos


Esta mañana el portal de noticias www.segundofinanciero.com dio a conocer un audio que contiene una parte de la declaración oficial de la bella actriz mexicana Kate del Castillo, misma que  ofreció a la embajada mexicana en la ciudad de Los Ángeles. 

“De acuerdo a fuentes oficiales de la Procuraduría General de la República, la actriz fue llamada a declarar en calidad de testigo una vez que el fin de semana pasado se dio inicio a una investigación. Recordemos que fue el mismo actor Sean Penn quien reveló que la entrevista fue planeada por Kate del Castillo, también señaló que el narcotraficante quiere la ayuda de la actriz para realizar el proyecto de una película sobre su vida”, destacó la publicación.

"Obviamente Sean y yo tuvimos contacto con estas personas, de otra forma nunca hubiera existido esa entrevista, además, yo solo acepté producir el proyecto porque él estaba en la cárcel, a raíz de esto la forma en la que se me ha ridiculizado es horrible ¿por qué no hacen lo mismo con Penn?, incluso periodistas reconocidos se han dirigido a mí como "Teresa Mendoza", el nombre de un personaje que yo interpreté, pero que no soy yo en ningún momento", señaló la actriz. 

"Estoy muy cansada de todo esto, yo tomé una decisión y ahora estoy pagando las consecuencias, ni siquiera mi familia puede estar tranquila ahora que se rumora que yo también puedo enfrentar responsabilidad, pero ¿de qué? si yo solo actué como una periodista, o intentando serlo. La verdad es que ahora yo tengo información que yo no quisiera conocer, que me persigue, ahora sé que existen tratos de distintas autoridades con el señor Guzmán, también sé que la figura de los gobernadores y los distintos procuradores son electos en gran parte por decisión del cártel de Sinaloa, ellos están en todas partes, momento por momento de la vida cotidiana de los mexicanos fue y sigue siendo planeada en función de la comodidad de estos grupos del crimen organizado, esa es la verdad", finalizó Kate del Castillo. 



Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda