Los nombres reales de estos 10 famosos. A PitBull si le urgía un cambio de nombre


Los adoras, eres súper fan, darías la vida por alguno de ellos, pero en realidad NO TIENES NI IDEA DE CÓMO SE LLAMAN.


La realidad es que la gran mayoría de los artistas que nos encantan se han cambiado el nombre. Por fines mercadológicos, estéticos o lo que sea, la mayoría de los actores y artistas se cambian el nombre para efectos de beneficiar su trabajo, ¿será que ese cambio les da más seguridad para su vida y su carrera?.

Posiblemente en algunos casos, la dificultad de pronunciar su verdadero nombre fue la motivación para cambiarlo o en otros casos el nombre es simplemente demasiado común y corriente como para impactar al espectador. 

En realidad no sabemos las razones por las cuales estos artistas se cambiaron el nombre, pero sin duda después de conocerlos aceptarás que hicieron lo correcto:

1.- Bruno Mars


Peter Gene Hernández, Así es, Hernández. Bruno tiene sangre latina, su padre es puertorriqueño. ¿Qué te parece, irías a un concierto de Peter Gene Hernández?.

2.- Nicki Minaj


Onika Tanya Maraj. Para empezar, pocos podríamos pronunciar su verdadero nombre. Sin embargo, Nicki Minaj es sencillo y cualquier persona de cualquier nacionalidad lo puede pronunciar sin problema.


3.- Pitbull


Armando Christian Pérez. Estamos seguros que nadie iría a un concierto de Armando Christian Pérez, sentirás que estás asistiendo a la tocada del vecino. 

4.- Chayanne


Elmer Figueroa Arce, casual y tranquilo. Un nombre más común que tú. ¿Apoco te lo hubieras imaginado?. 

5.- Katy Perry


Katheryn Elizabeth Hudson, es el nombre real de esta exitosa artista. ¿Cuál te gusta más?.

6.- Lady Gaga


Stefani Joanne Angelina Germanotta, es el nombre real de la nueva reina del pop. Se nota su sangre italiana, ¿no es así?.

7.- Lorde


Maria Lani Yelich-O’Connor, ese es el verdadero nombre de Lord, que a los 18 años a conquistado el mundo con su linda voz y estilo único.

8.- Prince Royce


Geoffrey Royce Rojas, por lo menos este amigo se dejó su apellido paterno. Es uno de los principales exponentes de la bachata. 

9.- Nina Dobrev


Nikolina Konstantinova Dobrev, obviamente se dejó el apellido de su madre, con el apellido del padre no hubiera llegado ni a ser mencionada en las listas del colegio, pues está rarísimo. 

10.- Freddie Mercury


Farrokh Bulsara, es el nombre real del ídolo del rock difunto en 1991. Su nombre proviene de sus antepasados parsi e indios. 

¿Qué te parecieron los verdaderos nombres de tus artistas favoritos? ¿verdad que les agradeces haberlo cambiado?

Si te gustó la nota dale LIKE y COMPARTE con todos tus amigos, COMENTA que nos encantaría conocer tu opinión y recuerda ¡SUSCRÍBETE! encontrarás más notas y artículos de tu interés. 


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda