Los 9 mejores inventos del 2015. El #4 salvará tu vida durante el Apocalipsis zombie


Con eso que ahora ya existen tantas películas y series de televisión que bajita la mano, nos advierten sobre un futuro no muy lejano apocalíptico y aterrador, en base a esto, ciertas personas se han visto a la necesidad de crear objetos que sin dudar de su funcionalidad, te salvarían el mismo pellejo. Nadie sabe a ciencia cierta qué nos deparará el destino, pero sea lo que sea, no perdemos nada con estar preparados antes de que nos lleve a la fregada. 


Veamos qué cosas pueden servirte.

1. Pulsera flotador


Se dice hasta en la misma biblia, que las ciudades quedaran cubiertas totalmente por agua el día del juicio final, manda al carajo todas estas premoniciones y despreocúpate, por si no sabes nadar o peor aún flotar, esta pulsera salvavidas hará eso por ti.

2. Maletahogar 


Esta maleta térmica que se convierte en casa y sobre todo ¡Trae rueditas! Para que no la andes cargando.

3. Llavero asesino


Con apariencia inofensiva de un simple gatito, este lo puedes utilizar como un artículo de defensa personal cuando estén a punto de comerte los zombies.



4. Tubo purificador


Todos pelearan por conseguir ese líquido y allá ellos que se maten, con este objeto evitarás ensuciarte las manos de sangre por un mendigo vaso de agua.

5. Lámpara de pila


Aunque se ve muy bien, nosotros preferimos aquellas que traen incluido un inmovilizador para descargas eléctricas, uno nunca sabe ¿no creen?



6. Batería desechable para celulares


Un gran invento muy útil, espero que sea compatible con mi celular ¿En qué tiendita puedo conseguirlas? Jejeje.

7. Cargado solar de celular


Súper genial esta cosa, siempre y cuando el clima no me haga la mala broma de ocultarme el sol. Si no ya valí.

8. Plumas tecnológicas


No tengo idea como esta cosa puede salvarme el pellejo, pero quizás mantenerme entretenido si lo hará.

9. Combo Nutella


Es justo lo que tenía en mente cuando después de días de no haber probado comida, este combo acabe con esa hambre feroz de zombie que te cargas. Es eso o comerte un muerto viviente, tú decides. 

¿Sabes de algún otro? Coméntanoslo. 

Nos encanta mantenerte sonriendo,  SUSCRÍBETE a la página, COMPARTE este artículo con todos tus AMIGOS y  déjanos tus comentarios, estaremos agradecidos de recibirlos.


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda