Los 12 asesinos más jóvenes. El #2 fue presidente de México


Si crees que por ser unos niños no son capaces de matar, te aviso que estás en un error. A lo largo de la historia se han presentado casos en donde los protagonistas de horribles asesinatos son niños, incluso algunos no alcanzan los 7 años de edad. 


Es normal pensar que el típico delito de un niño es robar juguetes o pegarle un chicle a su amiguita en el cabello, pero ¿Qué pasaría si te enteras que un menor con cara de angelito secuestró y asesinó a otra persona en tu misma colonia? ¿Bastante aterrador cierto? 

Te dejamos con la lista de los 12 asesinos más jóvenes registrados en la historia hasta hoy, se te van a parar los pelos de la impresión. 

1.- Muhammad Musa 


Este es un caso bastante escalofriante y extraño, se trata de un niño de dos años de edad que fue acusado por aventar a una mujer mayor que lo cuidaba por las escaleras. Miles de medios internacionales cubrieron todo el proceso legal y hasta el día de hoy existen distintas versiones, la más cercana a la real es que sucedió cuando la señora le quitó un juguete al niño y lo quiso dejar en una habitación cercana a la escalera, el niño se molestó tanto que empujó de las piernas a la señora de 77 años quien rodó y murió casi de inmediato.

2.- Carlos Salinas de Gortari 


Todos sabemos que Carlos Salinas de Gortari no era precisamente un angelito, se reportó que cuando él y su hermano eran pequeños mataron a una de sus sirvientas con un rifle calibre 22. La sirvienta era la menor de las que trabajan a su servicio, tan solo tenía 12 años, cuando llegaron las otras sirvientas a la escena del crimen tras escuchar el fuerte sonido del rifle, los hermanos Salinas solo dijeron "ya matamos a Manuela." 


El diario Exelsior logró conseguir una entrevista a las pocas horas del horrible homicidio, los dos menores estaban bastante tranquilos, los medios mencionaron que estaban tan relajados que era difícil de creer. Cuando se les preguntó quien había matado a Manuela, Carlos de 4 años respondió: "yo la maté, soy un héroe." 

3.- Carl Newton Mahan 


Carl tenía 6 y su víctima 8 años cuando este horrible suceso. En pleno pleito por un pedazo de hierro que se encontraron mientras buscaban basura para vender, Carl salió corriendo hacia su casa porque Cecil le había quitado el metal, agarró una escopeta de su padre y volvió para disparar al otro niño. 

4.- Daniel Bartlam 


El pequeño Daniel a los 14 años de edad mató a su madre Jackeline Bartlam en la Pascua del 2011. Mientras la señora tomaba una pacífica siesta en su sillón, de la nada llegó el travieso de Daniel con un martillo y la asesinó a golpes. 

5.- Graham Young 


Este niño bastante virtuoso en la ciencia y tecnología logró ser reconocido en su país teniendo solo 14 años de edad, tanto sabía acerca de pócimas y otros venenos que, mató a su padre, madre, hermana y abuelo luego de hacerles beber uno de sus tóxicos líquidos. Cuando lo detuvieron y lo llevaron a la cárcel hizo lo mismo con el guardia que resguardaba su celda. 


6.- George Stinney 


En este caso se llevó a cabo la primer ejecución de un menor de 14 años por asesinar a dos pequeñas de 11 y 8 años. Las mutiló y golpeó hasta que por fin las asesinó al golpearlas con un fierro de vía para ferrocarril. George admitió su culpabilidad luego de alegar que quería abusar de ellas pero como se resistieron, tuvo que acabar con ellas. 

7.- Eric Smith 


Erick fue objeto de burlas toda su infancia por usar gafas gruesas, tener cabello rojo y tener orejas pequeñas, lo cual los especialistas lo vinculan con su personalidad agresiva y violenta. El menor fue acusado de homicidio de un niño de 4 años al estrangularlo y abusar de él con un palo de madera. Erick fue sentenciado a  20 años de prisión y hasta el día de hoy se le ha negado la libertad condicional 5 veces. 

8.- Alyssa Bustamante 


Alyssa mató a su vecina de tan solo 9 años cortando su garganta para después enterrarla en un bosque de Missouri. La adolescente de tan solo 15 años expresó que lo hizo por la simple experiencia de asesinar a alguien. 

9.- Joshua Phillips 


Este caso sonó muchísimo en los Estados Unidos por ser uno de los más controversiales. Joshua mató a su vecina de 8 años de nombre Maddy Cliffton mientras jugaban un "amistoso" juego de beisbol en un parque.  Joshua golpeó por accidente a la pequeña con una pelota y, ella al sentir fuertes dolores no dejaba de llorar, al desesperarse por los fuertes gritos Joshua volvió a golpearla pero ahora con el bat, al notar que la niña estaba muerta, la escondió bajo su cama y ahí la mantuvo por la siguiente semana. La madre del chico la encontró al detectar horribles olores por el cuerpo en descomposición. 

10.- Kimpland Kinkel 


Un buen día Kimpland pensó que sería bueno llevar a su escuela una pistola, al detectarlo, los maestros lo regresaron a casa. Molesto por haber sido regresado el joven volvió con un rifle y mató a dos 2 compañeros y otros 8 resultaron heridos. 

11.- Mary Bell 


Esta niña con aspecto angelical mató a dos pequeños de 3 y 4 años en 1968 en Inglaterra. Los estranguló y los golpeó con piedras en una casa abandonada. Nunca fue detenida y se le diagnosticó una enfermedad mental a muy temprana edad, hoy en día sigue en libertad.

12.- John Venables y Robert Thompson 


Este caso podría ser quizás el más aterrador de todos, se trata de unos amigos que dedicaban sus tardes a planear asesinatos de animales, pero un día llevaron su obsesión demasiado lejos. Fueron a una plaza en el centro de Londres, Inglaterra para buscar a quien sería su víctima. Un pequeño de 3 años estaba afuera de una carnicería esperando a su madre que estaba comprando algo de carne. Lo terminaron llevando cerca de unos ferrocarriles en donde abusaron de él para después amarrarlo en las vías del tren. El niño murió partido en dos luego de ser atropellado por el gigantesco tren. 

¿Conoces otros asesinos jóvenes y crueles? Déjanos tus COMENTARIOS

En BADABUN queremos que disfrute de material útil e interesante, si te gustó el artículo y quieres seguir recibiendo información similar no te olvides de darle LIKE, SUSCRIBIRTE y COMPARTIR con tus amigos y familiares. 

¡Gracias por visitarnos!


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda