Las escalofriantes predicciones del Papa sobre el 2016. El final está cerca



En relación a la información revelada por el portal de noticias “ww.noticia24hrs.com” el Papa Francisco realizó algunas declaraciones que pusieron al mundo de cabeza. 


Según lo declarado por el Papa, el mundo sufrirá fuertes transformaciones durante este año 2016. Algunas de estas podrían significar el final de la sociedad así como la conocemos. 

Preguntó el Papa Francisco a su público en el Vaticano durante la ceremonia de año nuevo: ¿Cómo es posible que hoy, en pleno 2016, los más débiles sigan sufriendo el hambre y las injusticias del mundo? ¿Cómo es posible que aún permanezca le guerra? preguntó el Papa Francisco a todos los feligreses. 

Después de esa reflexión, durante la misma ceremonia, el Papa con la voz partida por la frustración aseguró que la humanidad entraría en una nube oscura de la que será muy difícil salir. Un silencio abismal se apoderó de la sala, nadie tenía idea de que era lo que el Papa estaba hablando, sin embargo las cosas no terminaron ahí, las declaraciones posteriores causaron pánico y nerviosismo entre los fieles que ahí se encontraban. 

El Papa habló con voz de profeta y lanzó al aire sus predicciones de lo que sucederá en los siguientes meses durante el 2016. Aquí están esas declaraciones:

Enero:

Como primer paso, la economía del mundo resentirá el clímax de la crisis que hemos estado viviendo. 

Febrero:

Los papeles se invertirán. Estados Unidos no será más la potencia mundial, lentamente irá cayendo de ese puesto y China será el estado que tome su lugar. 

Marzo:

El inicio de la guerra. E.U.A. y Rusia declaran el inicio del conflicto armado. La Guerra Mundial ha empezado. 

Abril:

Estados Unidos tomará la terrible iniciativa y lanzará la primera arma bacterio-biológica en la historia de la humanidad. Las consecuencias de este acto son incalculables. 

Mayo:

Esta bomba resultará ser más mortal que cualquier bomba atómica jamás probada. Acabará con más de la mitad de la población de Asia y una 4ta parte dela población de Europa. 

Junio:

Para este punto, el mundo habrá cambiado completamente. Todos los países con capacidad bélica en el mundo, le declararán la guerra a Estados Unidos, en razón de sus crímenes contra la humanidad cometidos en Asia. 

Julio:

Estados Unidos no puede defenderse, el mundo lo ha derrotado. Pero a pesar de que ha muerto el asesino, ahora el planeta está lleno de virus gracias a la temida bomba biológica. 

Agosto:

Para este punto las muertes serán incalculables, más de 2 terceras partes de la población habrá muerto a causa de las enfermedades y virus mutantes que atacan al mundo. 

Septiembre:

Más de la mitad de los gobiernos del mundo han desaparecido, la “Ley del más fuerte” domina el planeta.

Octubre:

Nace la primera esperanza. Algunos de los sobrevivientes de todas las nacionalidades se reúnen para tratar de encontrar la cura. La experimentación en humanos volverá a haber necesidad científica para el progreso. 

Noviembre:

Para finales de este año, sobrevive poco más del 10% de la población mundial y aquellos sobrevivientes se comen los unos a los otros. No se ha podido encontrar la cura. 

Diciembre:

El mundo le pertenecerá a todas esas almas partidas que preferirían haber fallecido qué sobrevivido. Ha muerto todo, desde los animales a los bosques. La falta de comida y agua, así como de capacidad de protección contra esas potentes enfermedades hará que para ese entonces queden en el mundo poco más de 1000 personas. 

Enero del 2017:

Empieza la creación de la primer sociedad planetaria. Los sobrevivientes han encontrado un anticuerpo que permite vivir mucho mejor de lo que estaban viviendo. Toda la humanidad empezará de cero, pues aunque fue un golpe fuerte, el humano se aferra a la vida. 

“Esperemos que el mundo tome esta segunda oportunidad que dios les dará, para construir una sociedad más justa e igualitaria. Aquellos que sobrevivan tienen la responsabilidad de conservar y practicar la palabra del padre y solo así forjaremos un destino más prometedor” Palabras del Papa Francisco durante la clausura de la ceremonia. 

No cabe duda de que estas declaraciones nos ponen nerviosos a todos. Esperamos que el Papa Francisco estuviera hablando en un sentido metafórico.

Si te gustó la nota dale LIKE y COMPARTE con todos tus amigos, COMENTA que nos encantaría saber tu opinión y recuerda ¡SUSCRÍBETE!. 


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda