Las 7 peores cosas que le pasan a una mujer en un probador de ropa


Si le preguntas a cualquier persona ¿qué es lo que las mujeres adoran hacer? posiblemente la mayoría te dirán: LAS COMPRAS


El famoso “Shopping” está muy marcado en nuestros días, cada vez se construyen más centros comerciales y se abren más tiendas de ropa y de todo lo que nos imaginemos. La gran mayoría son dirigidas a las mujeres, pues son ellas las principales consumidoras del mundo. 

Todas las chicas saben que a la hora de comprar ropa, pasar por el PROBADOR es completamente obligatorio. Solo así se aseguran de que la prenda adquirida les quede a la perfección, pues de otro modo no la comprarían. 

El probador puede traer experiencias bastante amargas. Para efectos de que nunca te pase o jamás te vuelva a pasar, aquí están los principales riesgos que viven las mujeres cuando están en el probador:

1.- Encontrar ropa embarrada de maquillaje o tú embarrar la ropa

Por lo general, las mujeres andan maquilladas, por lo que a la hora de comprar ropa existe el riesgo de embarrar todo su menjurje en la prenda que se están probando. Otro de los errores que siempre suceden es encontrarse prendas previamente manchadas por otras mujeres que se las habían probado. Pero lo peor que te puede suceder es comprar una prenda y darte cuenta, ya que estás en tu casa, que viene manchada. HORRIBLE.


2.- Que te baje 

Andrés, el que viene cada mes, se caracteriza por ser un inoportuno escandaloso. Que no te sorprenda si te agarra en el momento menos deseado; mientras te pruebas ese vestido para tu graduación por ejemplo.

3.- Atorarse en la ropa

Hay veces que las mujeres se sienten más delgadas de lo que verdaderamente son, es por eso que se prueban cosas que físicamente son imposibles de que les queden; sin embargo, las mujeres no se dan por vencidas, por lo que más de una vez y más de una mujer ha quedado atorada en la ropa, teniendo que solicitar ayuda de alguna amiga o de la encargada del probador. Ahórrate ese OSO y sé sincera contigo misma.

4.- Romper lo que te estás midiendo

Hablando de medirse cosas que no te quedan, romper la prenda es lo peor que te puede suceder, pues aparte de que pasarás una horrible vergüenza, vas a tener que pagar esa prenda que rompiste. 

5.- Alguien te encuentra como “Eva y Adán”

En general son accidentes, pero también puede pasar que un tipo o tipa muy astuto y cachondo, se mete a tu probador para ver un poco de tus escultural figura ¿te ha pasado?

6.- El vecino del probador de al lado comió muchos frijoles

Aunque te parezca un chiste, muchas personas se avientan sus poderosas flatulencias en los probadores. ¡CUIDADO!

7.- Que te graben

Aunque no lo acepten, muchas tiendas departamentales graban todo lo que sucede dentro de sus vestidores, esto con la intención de evitar los robos hormiga. Si te pusiste cachonda e invitaste a tu chico a que te ayudará a vestirte, que no te sorprenda encontrar tu vídeo en alguna página de contenido adulto. 

La neta ¿te ha pasado alguno de estos peligros en los probadores?

Si te gustó la nota dale LIKE y COMPARTE con todos tus amigos, COMENTA que nos encanta escuchar tu opinión y sugerencias, SUSCRÍBETE encontrarás más notas y artículos de tu interés. HASTA PRONTO


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda