Las 10 páginas web mas escalofriantes de internet. En la #5 puedes ver violaciones en vivo



Como un lugar donde puedes encontrar las páginas más horribles de internet, nació la “Deep Web”. Para accesar a este grupo de páginas prohibidas, debes ser buenísimo en programación ya que de cajón debes de instalar un explorador especial y contar con la capacidad de burlar varios filtros de seguridad. 


Es en la Deep Web donde encontramos sitios sumamente enfermos, por ello han sido censurados en varios países del mundo…hoy te revelamos los 10 más enfermos y horribles de ellos : 

1.- Asesinos a sueldo


Si tienes a alguien en la mira para darle cuello, solamente debes reunir la módica cantidad de 20 mil dólares y pagarlos por medio de bitcoins a un individuo que se encargará de ensuciarse las manos por ti. No necesitas dar muchos detalles, solo pagar y ya.

2.- Detalles sobre los choques de aviones


Esta es una página especializada en cajas negras, con ellas tienes acceso a escuchar todo lo que pasó en los aviones que han chocado o tenido imperfectos que los llevaron a estrellarse. Las grabaciones más solicitadas hoy en día son los de los accidentes de Jenni Rivera y el ataque a las Torres Gemelas. 


3.- Creepypasta


Aquí encuentras historias de horror que ocurrieron en la vida real, algo así como “La Mano Peluda” pero con relatos de todo el mundo. Entre las historias más famosas está la del joven que incendió la casa de sus vecinos y o el niño que apuñaló a otro niño 16 veces.

4.- Caníbales IRL


Aunque no lo creas, hay personas que disfrutan vender su carne para que otros la coman, o la compran sin saber de quién es. En esta página observas esas transacciones y transmisiones en vivo de personas cometiendo el acto. 

5.- Cine G0R3


En esta página puedes ver películas donde se lucen con las escenas de violencia, abusos, entre más sangre mejor y el sufrimiento no importa. Para ver algo así tendrás que tener entrañas de acero porque terminarás vomitando hasta el alma.

6.- Guías de suicido


Si buscas el método prefecto para despedirte de la vida, una manera que sea infalible, que te diga en cuánto tiempo morirás y sin dolor, este es el lugar indicado. Varios de los suicidios que han tenido lugar en el mundo han sido exitosos gracias a los consejos de esta página.

7.- Shaye Saint John


Imagina a un maniquí con vida. Pues esta mujer usa máscara y unos accesorios que hacen que sus manos y piernas parezcan de plástico, además se graba mientras tiene ataques epilépticos, lo que le hace parecer como poseída y horrible.

8.- Pro Ana


Esta página es especializada en la anorexia y bulimia como un estilo de vida. Encontrarás todo tipo de consejos para quedarte en los puros huesos y verte terrible. Las enfermedades son casi un tipo de religión.

9.- Piel humana


Página especializada en la venta de artículos elaborados con piel humana. Claro, tratan de ser lo más cotidiano posible como fundas para teléfono, forros para libros, carteras, entre otros.

10.- Opentopia


Una página que es el ojo del mundo ya que tiene acceso a todos los sistemas de vigilancia en el planeta, puedes ver lo de cualquier cámara de seguridad y con ello un súper espectáculo o a alguien rascándose la panza. 

Como lees la Deep Web no es cosa de juego, aquí sólo se reúnen las mentes más enfermas del mundo, se consideran una gran familia que cubre todo tipo de crímenes y abusos. 

¿Te atreverías a visitar alguno de estos portales?

COMENTA al respecto y COMPARTE con tus conocidos para que sepan sobre estos rincones cibernéticos. Si la lista te dejó con la piel chinita, dale LIKE y SUSCRÍBETE a nuestra página. 


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda