Las 10 mentiras más típicas de las mujeres que ya nos tienen hasta la madre.


“No hay que comprenderlas, solamente amarlas” dice la canción, Pero la verdad, las cosas no son tan color de rosa como quisiéramos. Muchas veces somos manipulados por esos seres hermosos que tanto nos encantan y ha decir verdad, algunas de ellas saben perfectamente como tenernos en la palma de su mano. 


Pero, aunque nos encanta ser utilizados por esas bellezas, debemos admitir que en muchos casos y formas, las mujeres mienten y son muy buenas para mentir. 

Quizás no estés listo para leer esta nota, pues prefieres vivir engañado a confrontar la verdad, pero todas las cosas que leerás a continuación son mentiras que TODAS las mujeres dicen y que probablemente a TI te han dicho más de una vez. 

Aquí tenemos las 10 mentiras más comunes de las mujeres. Sin llorar hermano, es lo que es:

1.- Dolor de cabeza

Muchas veces se escapan de una buena sesión de “cachondeo” con este pretexto, te dicen que les duele la cabeza, que no han dormido bien o que están estresadas. Es la manera más diplomática de decirte que no quieren “echar palo” contigo y recuerda, cuando una mujer dice No es NO.

2.- Voy a ver a mi madre

Todos los hombres tenemos bien claro que nuestra madre es sagrada, por lo que jamás le reprocharías a tu mujer que vaya a ver a tu suegra. Pero ¿qué pasaría si eso no es del todo cierto? ¿apoco pensarías que tu chica es capaz de poner de pretexto a su madre para irse de vaga con alguien que a ti no te cae bien como sus amigas o algún amigo?. 

Lamentamos informarte hermano que SÍ, tu chica es capaz de hacer eso y mucho más, de hecho esa es una de sus mentiras más comunes. 

3.- Anda en sus días

Si no eres un tipo muy observador, te puedes comer este pretexto más de dos veces al mes. 

Muchas mujeres lo aplican, pues así pueden librarse de hacer cualquier cosa que no quieren, como salir, darte pa tus chicles o hasta cocinarte. Pero si eres más trucha debes saber que su periodo no puede durar más de 3 a 7 días, así que no te dejes engañar. 

4.- A mi amiga le pasó…

Cuando una mujer te empiece a hablar mucho respecto de una amiga que no te hablaba tanto, debes empezar a sospechar que tal vez esa historia que te está contando no le pasó a su amiga, sino que le pasó a ella, pero no se atreve a decirte. 

5.- Sí, me cayó bien tu amiga

Una mentira muy diplomática. Cuando a tu novia le presentas a una amiga, obviamente te va a decir que le cayó bien, pero si no hicieron click ¡olvídalo! es una vil mentira, la detesto con todo su corazón, sobre todo si es guapa y atractiva, pues para ella, tu amiga no es tu amiga, es una amenaza.

6.- No contesta, porque no escucho el teléfono

No eres el único al cual le aplican esta mentirilla, la usan todo el tiempo, a sus padres, amigos, hermanos, siempre que no quieren contestar, te dirán: ¿me llamaste? no escuché…


7.- Ya casi estoy lista

Lo peor de todo es que les seguimos creyendo. Cuando una mujer nos dice 30 minutos, se refiere a una hora y media. Ellas no son muy buenas para medirse con el tiempo y si a eso le sumas que se está arreglando, vistiendo, peinando o maquillando, estas perdido. Mínimo tardará 2 horas, así que mejor ni te enojes.

8.- No sé de quién es ese número

Una noche antes salió con sus amigas de antro, sin querer o queriendo le dio su número a un tipo, no porque te quiera ser infiel sino porque se le hizo fácil, a parte toda mujer necesita sentirse guapa. Solo debes de preocuparte si ese número es muy frecuente, de ser así alguien te quiere comer el mandado. 

9.- No tengo hambre

Todas las mujeres luchan en contra del hambre y la comida. Ninguna quiere engordar por lo que se limitan a los antojos, pero como tú eres hombre y te vale comer lo que sea a la hora que sea, constantemente oímos decir a nuestras chicas que no tienen hambre cuando en verdad se mueren de ganas por darle una mordida a esa hamburguesa. 

Así que ya sabes si sales con tu chica y ella dice que no tiene hambre, pide algo más grande y compártelo con ella.

10.- No tengo nada

Dios, si escuchas esas palabras, sabrás que algo fuerte viene en camino. Si le preguntas, ¿qué tienes? y ella te contesta NADA, pero no deja de quitar esa cara que te dice que algo no está bien, está todo perdido. Evita ignorarla, pero tampoco le pongas mucha atención, escúchala pero no a profundidad porque no te dirá mucho. Deja que sola se calme, pero no te apartes demasiado, así de complicadas son estas situaciones. Las mujeres son un tema delicado.

Así que ya sabes, estas son las mentiras más típicas que le escucharas a una mujer. Probablemente ya has sido víctima de ella, pero en algunos casos no conviene confrontarlas, es mejor ignorar y seguir hacia adelante. 

Porque “no hay que comprenderlas solamente amarlas”

Si te gustó la nota dale LIKE y COMPARTE con todos tus amigos, COMENTA que nos encanta saber lo que tienes por decir y recuerda ¡SUSCRÍBETE! encontrarás más notas y artículos de tu interés. 


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda