Las 10 mansiones mas caras de los famosos. La #9 te dará gusto y coraje a la vez



Algunas de estas casas cuestan lo que vale todo un fraccionamiento de 100 casas en nuestro país. Tienes albercas exteriores para las carnes asadas, e interiores para cuando hace mucho frio y no quieren salir. Campos de golf, canchas, cines, hay algunos que hasta quisieron montar un aeropuerto para estacionar sus aviones, y quitaron su cuarto de juegos para convertirlo en hangar… algo casual… 


Estas son las 10 mansiones más caras de los famosos más excéntricos del medio artístico de Hollywood. 

1. Taylor Swift 


Una pequeña casa blanca con diseño californiano, con 3 chimeneas y a orilla del mar. Esta pequeña casa, que sacó con crédito del Infonavit, le costó 17 millones de billetes verdes. Le gusta vivir bien a la cantante. 

2. Tiger Woods 


Pues todavía no sabemos si el golf es un deporte de verdad, pero a él le va bastante bien pegándole a una pelotita pequeña. Como vive de eso, quiso que su casa tuviera un campo de 18 hoyos para jugar y no perder la práctica. 60 millones de dólares le costaron sus caprichos. 

3. Kim Kardashian y Kanye West 


Ellos necesitaban espacio para que su descendencia se desarrollara a gusto y para que cupieran los atributos de ella. Así que se gastaron 21.5 millones de papeles verdes. Quebraron el cochinito antes de navidad. 



4. Brad Pitt y Angelina Jolie 


La pareja más famosa, longeva e increíble de la historia de Hollywood, pasó las fronteras y se fueron a vivir a este castillo en Francia que hasta nombre tiene. Se llama: Château Miraval… 60.5 millones de dólares gastaron, para que toda su familia adoptiva pudiera vivir tranquilamente. 

5. John Travolta 


El símbolo setentero, de las fiestas, los bailes y la buena vida, un día despertó y descubrió que le gustaban mucho los aviones. Así que mandó a construirse un aeropuerto en la sala de su casa y tomó clases para aprender a volar. Su casa-hangar le costó 21 millones de dólares. 

6. Bill Gates


Como deberías de suponer, la casa de uno de los hombres más millonarios del mundo, PARECE la casa de uno de los hombres más millonarios del mundo. Cada cuarto tienes láseres que miden la temperatura corporal y adecuan el termostato de la temperatura ambiental a ella. Tiene su propio sistema de inteligencia artificial, y casi, casi usa ipads como tabla para picar cebolla. 140 millones de dólares le costó su casa en Washington. 



7. Will Smith


Una de las familias más exitosas y acaudaladas de Hollywood, tienen su casa en las colinas de Beverly Hills. Alberca exterior e interior, campo de golf para practicar, y una decena de cuartos a los que ni siquiera han entrado. 

8. Justin Bieber


Una casa muy espacial, sus amigos le llaman la Casa UFO, porque sí parece un ovni. Todo este inmueble lo complemente una maravillosa pista para patinar que puso en su interior. Así se divierte el cantante galán. 25 millones de dólares y ni uno más.

9. La casa blanca de una Gaviota 


Esta es quizá, la casa más polémica y controversial de todo el país. Y cómo no serlo, si esta casa que vale 11 millones de dólares la compró alguien que gana eso, en pesos, y durante algunos años de trabajo… y más porque esa mujer es nuestra primera dama… 

10. Carlos Slim 


Otro de los hombres más millonarios del mundo, y orgullosamente mexicano, aparece en esta lista. El magnate empresario tiene tantas propiedades alrededor del mundo que el valor de todas juntas suma un billón de dólares. Él dice que su casa en la ciudad de México es su favorita y en la que más tiempo pasa. 45 millones de dólares vale su cantón. 

¿Qué carros crees que estén las cocheras de estas casas

Si te gustó el artículo, SUSCRÍBETE a la página para recibir más notas como esta, déjanos tus COMENTARIOS estaremos agradecidos de recibirlos COMPARTE con todos tus AMIGOS


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda