Las 10 frases que toda mujer quiere escuchar de un hombre. Mueren por la #10




Las mujeres siempre han querido escuchar esto de sus parejas, pero lamentablemente a los hombres no se caracterizan por ser unos románticos empedernidos


Así que toma en cuenta estas frases si no quieres que te corten de volada. Enseguida te presentaremos algunas de ellas.

1. Que súper delgada te vez.

Te recomendamos decírselo 5 veces al día para que su ego no se venga abajo y mucho menos te ganes problemas con ella.

2. Estas bien mamacita. 

Si lo está dile las veces que quieras, pero si lo dices por compromiso, te recomendamos mejor prohibirte a hacerlo. Al rato se le suben los humos y ni quien las baje de su nube de ego.

3. I love U / Te amo

Quien iba a pensar que estas palabritas a las mujeres las volviera completamente locas por amar y a los hombres todos unos loquillos arriesgados. Si no las sientes, no las digas ok. 



4. Me traes completamente loco.

Por lo regular varios tipos la usan cuando están justamente en un momento de cachondeo para aumentar la temperatura y pasar un tiempo muy agradable.

5. Pero que ojazos tienes.

Estas son una de las razones por las que muchas pueden caer a tus pies al momento de ligar, pues dicen que el chulear los ojos, es sinónimo de compromiso, ¿estás de acuerdo?

6. Que bien te ves con ese vestido.

Todo lo que tenga que ver con un cumplido con su persona es bien recibido, pero si  en verdad lo luce en realidad, el cumplido es reciproco.



7. De todas las mujeres, tú eres la más chula.

Si en verdad algo que aman las mujeres, es que en cada momento la estés comparando con una reina de belleza, así que te lo dejamos a tu criterio sobre que palabras utilizar. Nosotros no somos expertos en cursilerías.

8. Me fascina tal y como eres

La mayoría de las relaciones deberían de trabajar este aspecto para evitar problemas, aceptarse el uno al otro, a pesar de todo lo bueno o malo de ambos. Aguantar vara, dirían por ahí.

9. Me quedo contigo

No existe frase más segura que esta. Y créenos que a una mujer le fascina sentirse segura de con quien andan saliendo. Así que si te gusta andar brincoteando de un lado a otro, lo único seguro es que te ganaras una buena infección.

10. ¿Te casarías conmigo?

Si es en verdad, arriésgate y si estas inseguro por hacerlo, mejor ni te cuelgues solo. Toda relación conlleva a una gran responsabilidad y si te mueve el tapete ya andar queriendo cambiar pañales, ¡Pues arre!

Cursilerías o detalle lindos, al final ellas merecen un buen tipo que las cuide y quieran como lo merecen. ¿Estás de acuerdo con nosotros

Nos encanta mantenerte sonriendo.  SUSCRÍBETE a la página, COMPARTE este artículo con todos tus AMIGOS y  déjanos tus comentarios, estaremos agradecidos de recibirlos.


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda