La nueva princesa de Disney será mexicana, indocumentada y muy pobre


Recientemente el portal de noticias www.noticia24hrs.com difundió que la marca Disney ya se encuentra en los preparativos de su nueva producción, en donde la princesa que protagonizará la película será mexicana.

"La Vicepresidente Ejecutiva y Gerente General de Disney Junior Worldwide, Nancy Kanter, informó que ya están preparando la gran historia de la Princesa María, una bella joven mexicana, que con tan solo 16 años tendrá que enfrentar retos e injusticias en su intento por ingresar a la Ciudad Prohibida, un mundo mágico al que solo pocos tienen acceso".

"Kanter destacó que la historia de María está inspirada en la cultura latina, una cultura llena de bondad, esperanza y sueños con los que más de uno se sentirá identificado".

"María es un personaje fuerte, que sufre mucho desde niña, todo por la gran desigualdad que se vive en el reino donde vive. Ella es huérfana y está condenada a vivir en la miseria y la esclavitud, sin embargo, nunca abandona sus sueños, llegar a la Ciudad Prohibida, el lugar donde podrá encontrar la pócima mágica para alegrar los corazones de todos en el reino".

"En su camino María tendrá que luchar contra grandes monstruos, bestias salvajes, también tendrá que atravesar ríos y desiertos con tal de lograr su objetivo. Por supuesto que conocerá a su gran amor, de nombre Martín, un príncipe rebelde que se casará con ella para ayudarla a entrar a la Ciudad Prohibida"

Se estima que esta nueva creación del mágico mundo de Disney pueda estar en todas las salas de cine a finales del próximo mes de septiembre. 



Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda