La espeluznante razón del porque el Payaso De McDonald’s fue removido de todas las tiendas.





McDonald´s tiene una reputación que mantener a pesar de los innumerables casos de contaminación que se han presentado en su cadena de comida rápida. Pero algo que si veías difícil que cambiara era su ícono, el Sr. Ronald McDonald. Ese payaso que probablemente es parte de algunas de tus pesadillas por el hecho de que se ve un poco espeluznante.


Ronald McDonald sigue siendo la imagen oficial de este lugar pero algo ya es diferente. ¿Recuerdas que muchas veces viste al payaso en forma de estatua en alguna parte de McDonald´s? Ya sabes, algunas veces estaba en una banca posando o de pie para recibirte. Seguro te acuerdas pero últimamente no lo has visto, y hay una  razón escalofriante que ya recorrió los rincones más recónditos del internet.

La cadena de comida Mcdonald´s decidió remover a su estatua de Ronald de casi todas las sucursales (98%) porque se dieron cuenta de que la gente pensaba que era muy divertido tomarse fotos con la estatua de diversas formas, tanto graciosas como obscenas, lo que hacía de la imagen más importante entre los lugares de comida rápida toda una burla para la sociedad.

Debido a estas fotografías “no tan agradables” fue que ahora ya no ves al querido payaso en alguna sucursal, y para demostrarte de lo que estamos hablando te dejamos una colección de estas fotografías.



1.- NO.


2.- ¿Qué es esto? ¿Categoría amateur de videos tres equis?


3.- Pobre Ronald, tuvo una mala noche.


4.- Lo hacen ver cosas que no quiere…aunque no se ve tan triste.


5.- Óyeme no.




6.- Luchando por la sociedad.


7.- Ronald el payaso malvado.


8.- Trabajo de equipo.


9.- Estas “secundarianas.”


10.- Señora, NO.


11.- Hasta de cama lo usan T.T


12.- Un “surfo” con todas las ganas, al parecer.


13.- Esta foto se supone que debe ser tierna pero NO, no lo es.


14.- Es bien agresivo también.


15.- A ver, olviden al payaso ¿qué trae puesto la chica?


16.- Sí sabes que hay MUCHOS gérmenes ahí ¿no?


¿Cuál te molestó más?

Si quieres ver algo divertido te recomendamos este video:




Si te  gustó el artículo del pobre Ronald, COMPÁRTELO con todos tus contactos. Da LIKE, SUSCRÍBETE a la página y no olvides dejar tus COMENTARIOS y sugerencias.


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda