La bebida natural que usan las famosas para bajar de peso en cuestión de días



Acaba de empezar el nuevo año y como es lógico, todos lo empezamos con algunos kilos de más. 


Durante este mes, miles de personas entran al gimnasio con la intención de perder los kilos que ganaron en las fiestas, pero si se te dificulta mucho por el tiempo o si ya no tienes voluntad para empezar de cero con las abdominales y sentadillas, aquí te daremos una receta que ha cambiado la vida de miles de personas en el mundo. 

Este tratamiento ha sido ampliamente usado por todo tipo de estrellas y nosotros te revelamos su secreto para que cambies tu vida de una vez por todas.

Este tratamiento se prepara con ingredientes muy fáciles de conseguir, no son muy costosos ni caros y el sabor es estupendo.


ATENCIÓN: Debes tener muy controlados los niveles de líquido que consumas, pues no deberías de retener agua. Si tienes algún problema en el riñón es recomendable que acudas con tu médico antes de iniciar este tratamiento. 

PREPARACIÓN: Esta bebida es natural y súper sencilla de preparar. Es un diurético natural, por lo que te ayudará a desechar todas las sales y minerales que no necesitas.

Los ingredientes son: 

- 2 Litros de agua natural purificada.

- Una cucharada bien servida de jengibre finamente bien rayado. 

- 1 pepino pelado y cortado en rodajas muy finas.

- 1 limón verde de preferencia orgánico (con semilla) cortado en finas rodajas. 

- 12 hojas de menta orgánica fresca. 


Simplemente, añade todos los ingredientes en un recipiente de vidrio de preferencia y deja reposar toda la noche en refrigeración. 

Toma la preparación durante todo el día siguiente, tomando el primer vaso pequeño en ayunas. No deberías de terminar tus 2 litros antes de las 6 de la tarde, por lo que deberás de administrar correctamente. No significa que esta sea la única agua que tomes, debes alternar con vasos de agua normal, sin abusar tampoco del agua. 

Si tienes problemas de peso, estreñimiento, cansancio o fatiga, con esta receta podrás dar el primer paso para iniciar una nueva vida llena de salud y energía. 

¡ANÍMATE, TÚ TIENES EL DERECHO DE CAMBIAR!

Si te gustó la nota dale LIKE y COMPARTE con todos tus amigos, COMENTA que nos encantaría conocer los resultados y recuerda ¡SUSCRÍBETE! encontrarás más artículos y notas de tu interés. POR UNA VIDA MÁS SANA, TE DESEAMOS MUCHA SUERTE


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda