Kate del Castillo fue detenida por ayudar a escapar al Chapo



Como de película. De acuerdo con la información publicada por el portal www.notica24hrs.com, Luego del famoso video que ya circula por diversos medios de comunicación, mismo en el que el famoso narcotraficante Joaquín Guzmán Loera, concediera una entrevista exclusiva a los actores Kate del Castillo y Sean Penn,  personal adscrito a la Procuraduría General de la República, detuvieron a la protagonista de la éxitosa serie “La Reina del Sur”,  por complicidad con el jefe del Cártel de Sinaloa. 



De conformidad con información filtrada por fuentes extraoficiales, las autoridades tenían conocimiento del video meses atrás, sin embargo, no fue hasta ahora y luego de que “El Chapo” Guzmán confirmara vínculos con la mexicana, que la orden de aprehensión fue liberada en contra de la actriz, misma que fue detenida en su arribo al aeropuerto, cuando esta se destinaba a visitar a sus padres. 

Cabe destacar que  la hija del primer actor Eric del Castillo, no solo enfrenta cargos por complicidad con el capo, sino también por participación en la logística de su segundo escape el pasado 11 de Julio del 2015, del Penal Federal del Altiplano.

Aunque no se han dado a conocer detalles al respecto, fuertes rumores especulan que Kate del Castillo podría pasar hasta 30 años en prisión de ser encontrada culpable de los cargos que se le imputan. Por su parte, Eric del Castillo de 85 años de edad, ya ha sido visto a las afueras de la PGR acompañado de su grupo de abogados.

Para mantenerte informado SUSCRÍBETE a la página, COMPARTE este artículo con todos tus AMIGOS y déjanos tus sugerencias, estaremos agradecidos de recibirlas


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda