ISIS anuncia lista de países que atacará este 2016. México está en la lista



Impactante noticia. De acuerdo con la información publicada con el portal www.noticia24hrs.com  un nuevo mensaje fue difundido en internet por la Organización del Estado Islamico (ISIS), en donde no solo advierte sobre nuevos ataques, sino que ha hecho publica la lista de los Países que se encuntran en la mira para este 2016. 


De conformidad con el video  filtrado y en el cual se muestra la lista en mención, el grupo terrorista señaló que todos aquellos Países que participen en el ataque aéreo contra Siria, correrán con la misma suerte que Francia.

Cabe desatacar que el famoso grupo amenazó con atacar Canadá, Australía, Bélgica, Holanda, Rusia, Austria, México, España, Portugal e Italia. 

“Todos los Países que participen en la campaña en Siria  y aquellos que tengan intereses serán castigados, todos ellos merecen pagar” afirmó frente a las camaras uno de los jóvenes yihadistas, mismos que hasta el momento ha sido imposible identificar.

¿Qué opinas al respecto? ¿Consideras qué México esta preparado para un ataque de este tipo?

Para mantenerte informado SUSCRÍBETE a la página, COMPARTE este artículo con todos tus AMIGOS y SERES QUERIDOS, es URGENTE que se enteren


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda