Estudio demostró que Peppa Pig hace homosexuales a los niños





Luego de toda la polémica desatada alrededor de este controvertido personaje y de acuerdo con la información publicada por el portar informativo www.noticia24hrs.com, un estudio realizado recientemente demostró que los niños que ven este contenido tienen mayores probabilidades de desarrollar preferencias por personas de su mismo género. 


Tal y como lo oyen, según las investigaciones realizadas por un grupo de expertos y mismas que fueron encabezadas por el doctor Alex Swansson, la famosa caricatura que gira al rededor de una cerdita  teniendo aventuras con sus amigos y familiares en capítulos no mayores a 5 minutos, incita a los niños a adquirir un  comportamiento afeminado, mismo que puede terminar cambiando por completo sus preferencias. 

“Es importante comenzar a vigilar cuál es el contenido que están viendo nuestros hijos y cuál es el transfondo del mismo, ya que lamentablemente es poco el contenido útil que realmente nutre el intelecto de los infantes. Actualmente la televisión no es más que una caja de entretenimiento que lejos de favorecer, perjudica y contamina el desarrollo del niño” señaló el doctor Alex Swansson, tras ser entrevistado luego de la publicación de los resultados de su estudio. 

Cabe destacar que hasta el momento varias personas se han pronunciado en contra de lo dicho por el experto, mientras que otras tantas apoyan dicha postura, argumentando y apoyando la veracidad de las investigaciones.

¿Tú qué opinas?

Para mantenerte informado SUSCRÍBETE a la página y COMPARTE este artículo con todos tus AMIGOS y SERES QUERIDOS, más de uno estará interesado


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda