Esta es la posición que debes usar tu primera vez para que no te duela


La primera vez suele ser un evento esperado por todas las chicas como algo que seguro dolerá o que de plano no será nada divertido, así que es normal que les provoque un poco  de estrés y desesperación.



La verdad es que no debería ser cosa de tanta preocupación, ya que tarde o temprano lo tendrás que hacer y será como deba de ser, aunque eso sí, algo que NO debe de faltar, es la protección. Fuera de ahí sólo queda divertirse, ya que al ser la primera vez créeme que no será la experiencia más placentera de tu vida, así que enfócate en la diversión y verás como el ambiente se relaja.

Una de las preocupaciones principales es EL DOLOR, algo que definitivamente no sabes cómo lo vas a experimentar sin importar cuántas veces te hayan tratado de explicar la sensación. Todo dependerá de tu pareja y la manera en la que maneja “su asunto” para que no cometa el error de dejarlo resbalar por accidente y termine dañándote.

Pero para que eso no te pase, aquí te dejamos la posición perfecta para que puedas tener el control de la situación:

-El súper misionero.

Y decimos súper misionero porque tendrá que hacerse de la manera más delicada posible, él estará sobre ti y tú estarás acostada, esto para que tengas mejor control, ya que si de repente te duele o experimentas alguna inconveniencia te puedes hacer a un lado o voltearte, si va muy rápido te puedes salir o bien, apartar “el asunto” con tus manos.



Él también será capaz de verte a los ojos e interpretar tu sentir, así que no hay pierde, por donde lo veas, es la mejor posición.

RECUERDA hacerlo con responsabilidad y con tu completo consentimiento, relájate y verás cómo con el tiempo las cosas sólo se pondrán mejor. PROTÉGETE.

COMPARTE esta información con todos tus amigos y amigas. Da LIKE, SUSCRÍBETE a la página para más contenido y no olvides COMENTAR.


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda