Encuentran Biblia de 1500 años. Contradice todo lo que sabíamos



La iglesia esta de cabeza a raíz de una noticia que ha recorrido el mundo en muy pocos días. Nuevas investigaciones afirman que la biblia encontrada en 2001, escrita en idioma "Arameo" y hecha en su totalidad de cuero guarda miles de secretos y misterios que ya se han ido descubriendo. 


Dentro de esta información descubierta se menciona a un profeta llamado Jesús, fiel creyente y seguidor de Jesús en donde nunca se menciona que es crucificado y mucho menos que era hijo de Dios. Esta gran revelación va en contra completamente de las doctrinas religiosas que sustentan la historia que Jesús jamás tuvo descendencia y que este murió en la cruz para la salvación de la humanidad. 

Dicho hecho que la iglesia ha mostrado su descontento por este libro y afirma que es completamente "falso" y sin valor de ningún tipo, el Vaticano ha exigido su inspección por parte de expertos en la religión católica. 

A partir de esta gran polémica miles de dudas han despertado y a muchos más les ha ayudado a ver las cosas bajo otro panorama, desde tu punto de vista ¿Crees que deberíamos creer todo lo que nos dicta las religiones? En BADABUN queremos conocer tu opinión, déjanos tus comentarios.  

Si te gustó el artículo y quieres seguir recibiendo material así de útil interesante no te olvides de darle LIKE, SUSCRIBIRTE y COMPARTIR con tus amigos y familiares. 

¡Gracias por visitarnos!


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda