El Chapo envía escalofriante mensaje para todos los mexicanos


Insólito. Tal y como si se tratara de una historia de película y de acuerdo con el portal informativo www.noticia24hrs.com, luego del  video que ha causado revuelo en todos los medios de comunicación, mismo en el que el narcotraficante más buscado y peligroso de todo el mundo concediera una entrevista en exclusiva a los actores  Kate del Castillo y Sean Penn y del cual solo se lanzaran los dos primeros minutos introductorios de lo que fue una larga charla, ya se han comenzado a filtrar otras partes de la entrevista, mismas en donde se puede ver y escuchar claramente al jefe del cártel de Sinaloa,  Joaquín Guzmán Loera,  enviando un escalofriante mensaje para todos los mexicanos.


“Yo no soy el problema, aunque me maten el problema sigue, el día que yo no exista no va a mermar en nada el tráfico de drogas, yo ya tengo mis reemplazos quienes se encargarán de seguir. Yo no soy el problema, el problema es Estados Unidos que pide la mercancía, siempre que haya demanda habrá gente que quiera estar en el negocio, ustedes son el problema. Yo no causó problemas, yo solo me defiendo, el problema es el gobierno, ese al que ustedes le dan todo el poder, ese gobierno que pide su tajada y luego se hace como que no sabe nada y viene a buscarme. El problema es la falta de trabajo y la miseria que el gobierno paga  mientras ellos se llenan de dinero. En donde yo me crié no había ni hay otra manera de sobrevivir, no hay otro camino, el gobierno es el problema, los que creen en el son el problema, no yo.”  Así fue como lo Señaló “El Chapo” Guzmán, quien fuera reaprehendido durante un fuerte operativo en Los Mochis, Sinaloa, por personal de la Marina, el pasado  viernes 8 de enero.

Para mantenerte informado SUSCRÍBETE a la página, COMPARTE este artículo con todos tus AMIGOS y  déjanos tus sugerencias, estaremos agradecidos de recibirlas


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda