El asesino de Paul Walker fue sentenciado a muerte en una corte de California


Recientemente el sitio www.noticia24hrs.com difundió una noticia donde se da a conocer que el responsable de la muerte del famoso actor Paul Walker fue condenado a pena de muerte por una corte del Estado de California. 


"Sin duda todos recordamos la sensible muerte del famoso actor Paul Walker, que sucedió durante un evento de beneficencia para la fundación Reach Out Worldwide, realizado con el objetivo de recaudar fondos para los sobrevivientes del Tifón Haiyan en Filipinas", recordó la publicación. 

"El automóvil del actor circulaba a gran velocidad y se incendió después de impactarse contra un poste de alumbrado público y un árbol en Valencia, una comunidad de la ciudad de Santa Clarita, ubicada al norte de Hollywood. El viernes pasado la corte de Los Ángeles sentenció a Ricardo Ortega a la Pena de Muerte, después de haber sido declarado culpable por la muerte de Paul Walker y su acompañante Roger Rodas", destacó el portal de noticias.

"Recordemos que hace solo unas semanas el sargento de la Policía Richard Cohen reveló que hubo otro vehículo implicado en el accidente, y que después de haberse impactado con el vehículo de Paul Walker y Roger Rodas huyó de la escena del siniestro, por este motivo fue detenido Ricardo Ortega, identificado como el conductor del segundo vehículo y principal responsable del accidente. Hasta el momento el ahora sentenciado se encuentra a la espera de obtener fecha de ejecución", Finalizó la noticia. 



Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda