Dime qué tipo de ombligo tienes y te diré qué enfermedades tendrás.




El ombligo podrá ser de las cosas más irrelevantes para ti, pero la verdad es que el ombligo oculta unas cosas que ni tus padres te han advertido. 


Pero no te preocupes porque aquí te las voy a revelar,  ya que resulta que dependiendo de la forma de tu ombligo eres más propenso (a) a padecer ciertas enfermedades y bueno, no pierdes nada con prevenir y estar informado.

Aquí te dejo 5 tipos de ombligos y sus posibles consecuencias en tu salud.

1.- Ombligo que sobresale (de botón).

Si tienes un botoncito de ombligo en realidad no es más que una hernia que se quedó contigo desde que naciste, ésta no es muy grave pero puedes empeorar su estado si no cuidas lo que cargas, ya que si comienzas a cargar cosas muy pesadas, puedes hacer que la hernia crezca con más rapidez, a diferencia de las personas que no tienen el ombligo de botón.



2.- Ombligo pequeño.

Si posees un ombligo pequeño que no está ni muy profundo ni muy salido, eres alguien propenso a enfermarte muy seguido de gripa, nunca sabes cuando ya te aliviaste por completo o cuando ya te enfermaste por completo, simplemente pareciera que vives con los síntomas.

3.-  Ombligo en forma de pozo.

Si tienes un ombligo que no se ve dónde termina tienes un ombligo de pozo, lo que significa que las probabilidades de que subas de peso muy rápidamente están presentes. Al mismo tiempo que malestares como el estreñimiento pueden atacarte con más facilidad. Es decir, tu sistema digestivo es muy sensible y debes cuidar muy bien tu alimentación.

4.- Ombligo en forma de almendra.

El ombligo de almendra es aquél que es pequeño pero se ve muy bien el fondo con unas líneas. Entre las enfermedades que puedes padecer se encuentran las migrañas y malestares como el dolor muscular, debes cuidar mucho tus huesos porque a la larga a lo mejor y se te debilitan con más rapidez. También debes cuidarte de los desgarres musculares.



5.- Ombligo en forma de U.

De lo ombligos más bonitos, pero definitivamente corres el riesgo de enfermarte del riñón o de poseer alguna infección cutánea. A pesar de eso, de acuerdo a estudios, tus hijos tendrán menos posibilidad de nacer con deformaciones genéticas.

¿Qué tipo de ombligo tienes?

Si te gustó la nota COMPÁRTELA con todas las personas que tengan ombligo (todos tus contactos) y no olvides dar LIKE y SUSCRIBIRTE a la página. Deja tus COMENTARIOS y sugerencias.


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda