Dime que signo es tu novio y te diré que tipo de besos lo ponen cachondo



Así es, todo es posible y gracias a la astrología podemos identificar qué tipo de besos le gustan a tu pareja de acuerdo a su signo, puede que no creas, pero de igual manera vale la pena intentar, recuerda que nacemos con algunas características de acuerdo a nuestro mes de nacimiento.


Por eso te quiero hacer un favor y decirte los besos que debes de intentar con tu pareja de acuerdo a su signo, ya que lo pondrán más cachondo que nunca.

1.- Aries.

Los Aries no piensan tanto en sus decisiones y sólo actúan en base a sus impulsos, así que si los vas a besar, todo tiene que ser igual de espontáneo e impulsivo, así que aprovecha, aparte de que Aries se caracteriza por dar los mejores besos franceses, no lo pierdas de vista y captúralo.

2.- Tauro.

Tauro es un ser paciente y meticuloso, se tomarán el tiempo necesario para cumplir sus metas, así que si vas a besar a un Tauro, asegúrate de que el beso dure y se sienta con todos los nervios del cuerpo. Tendrás que esforzarte para que lleven las cosas al siguiente nivel pero valdrá la pena.



3.- Géminis.

Doble personalidad, así que tienen un poco de bipolaridad; a los géminis les gusta el juego previo, ya sabes, que todo comience con una buena mirada, una sonrisa por ahí, etc. cuando están en su punto no dudarán en aceptar todo lo que venga. Primero lo primero.

4.- Cáncer.

A Cáncer tienes que llenarlo de seguridad y comodidad antes de propinarle un buen beso, ya que primero les gusta sentirse en su zona y sobre todo deseados. Súbeles la autoestima y disfruta.

5.- Leo.

Estas personas son imaginativas a más no poder, así que lo loco o lo fuera de lo normal será la manera de ganarse un beso de su parte. No temas  y crea caminos divertidos para llegar a esos labios.

6.- Virgo.

Son muy introvertidos pero extremadamente honestos, de esos que a veces temen dar el primer paso, pero tú no te preocupes, si los quieres besar tiene que ser de poquito a poquito, para que ganes su confianza.

7.- Libra.

Los libra son lo opuesto, no te van a rechazar un buen beso pero la verdad es que ellos prefieren dar placer que recibir, así que se preocuparán por lo que te haga más feliz. Cuidado con los libra ;).



8.- Escorpión.

Este signo tiene las mejores habilidades en cuanto al beso se refiere, así que resultan un poco exigentes cuando se les lanzan, así que procura que sea un beso que les llegue a su nivel y que creas que va a cumplir con sus expectativas, pero tampoco te me pongas tan nerviosa ¿eh?

9.-  Sagitario.

A Sagitario le encanta el movimiento, uff, si le arremetes un beso con el parecido a un pulpo los tendrás a tus pies, así que no dudes en toquetearlo y besuquearlo por doquier.

10.-  Capricornio.

Ellos son muy intensos pero se irritan con facilidad. Así que muchas veces tratarán de dejarte con ganas de más, pero no te dejes, aplica un poco de dominación y seguro los tienes en la palma de tus manos.

11.- Acuario.

Acuario es toda una caja de sorpresas y tiene mucho bajo la manga, les gusta aportar picante a la situación y se sentirán en el cielo si los sorprendes por igual.

12.- Piscis.

Estos hombres son muy amables y les gusta la ternura, todo un niño bueno y caballero. El proceso será con todo el romanticismo que puedas aplicar, abrazarlo, verlo a los ojos y, básicamente lo que ves en tus películas de amor favoritas.

¿Qué signo eres? ¿Te identificaste?

Si te gustó el artículo no dudes en COMPARTIRLO con todos tus contactos, da LIKE, SUSCRÍBETE a la página y no olvides en dejar tus COMENTARIOS.


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda