Dime el signo de la persona que te quieres comer y te diré cómo conquistarla




¿Alguna vez te has preguntado cómo actúa en la cama la persona que te gusta? Ahora puedes saberlo sin tener que descubrirlo por tu cuenta y tal vez resultar un poco decepcionado (que lo dudamos), ya que de acuerdo al signo de esa persona, contará con ciertos gustos especiales en la cama.


¿Estás listo (a)? Averigua el signo de la persona que te gusta y conócela a fondo.

1.- Sagitario (23 nov-20 dic)

El símbolo principal de este signo es el centauro, lo que combina el lado humano y el lado animal. Son un poco excéntricos y no les molesta dar ni recibir por detrás, de hecho es su posición favorita.

2.- Capricornio (22 dic-20 ene)

Capricornio es un poco tradicionalista, les gustan las posiciones sólidas y comparten un gusto especial por el acto. Simplemente están fascinados por cómo se dan las cosas (como todos ¿no?) pero ellos lo están de un lado más analítico. 



3.- Acuario (21 ene-19 feb)

Nada como besar y bajar un rato para ellos, ambos géneros se apoyan de su boca para hacer sentir maravillas.

4.- Piscis (20 feb-20 mar)

Les gusta fluir y la manera en la que lo hacen mejor es acariciando cada parte de tu cuerpo con unos movimientos de manos que seguro no olvidarás.

5.- Aries (21 mar-19 abr)

Al ser representantes del fuego no se podía esperar menos, les encanta sacudir hasta lo que no y entrarle duro a todo lo que hagan bajo las sábanas, simplemente salvajes.

6.- Tauro (20 abr- 20 may)

El punto débil de los Tauro es la cabeza, en especial detrás de las orejas, no importa qué es lo que hagas, pero si apuntas directo a esa zona y la llenas de besos, caricias o uno que otro lengüetazo, los volverás locos.

7.- Géminis (21 may- 21 jun)

Los géminis suelen tener doble personalidad, así que les gusta crear y entre lo divertido les gusta practicar juegos de rol en la cama, así que a ponerse creativos con ellos.

8.- Cáncer (22 jun-23 jul)

A Cáncer le preocupa mucho el bienestar de su pareja, siempre busca el equilibrio y que los dos reciban por igual, así que no es sorprendente que su posición favorita sea el 69.



9.- Leo (24 jul-23 ago)

Los más fieras del zodiaco, literal, no dudarán en declararse amantes de las mordidas y uno que otro rasguño por ahí, les gusta satisfacer a su pareja y si no lo logran siguen hasta llegar al límite.

10.- Virgo (24 ago-22 sept)

Les gusta estar en posición dominante y por lo general los verás arriba.

11.- Libra (23 sept-22 de oct)

A los Libra les encanta complacer pero una de sus posiciones favoritas es de cucharita, ya que mezcla perfectamente lo sentimental con lo carnal.

12.- Escorpión (23 oct-22 nov?)

A estas personas siempre las verás jugando con todo tipo de artefactos, con ellos mismos o con sus parejas, así que prepárate para realizar un poquito de experimentación y exploración.

¿Listo (a) para probar esas cualidades?

COMPARTE esta nota con tus amigos y no dudes en dejar tus COMENTARIOS. Da LIKE y SUSCRÍBETE a la página para más contenido.


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda