Cómo beber cerveza toda la noche sin terminar ebrio. De nada chavos.




Desde que estamos muy jóvenes acostumbramos idolatrar a aquellos valedores que aguantan la borrachera por horas sin terminar como arañas en el piso. 


Pocas son las personas que desarrollan este tipo de tolerancia; sin embargo, existen algunos trucos que puedes hacer para lograr tomar toda la noche sin terminar vomitando por todo el lugar. 

Pon atención y toma nota, este secreto está 100% comprobado y puede ser muy útil para tus próximas noches de fiesta.


Antes que nada, debemos agradecer a Jim Koch, presidente y fundador de una prestigiosa casa cervecera  estadounidense de nombre Boston Beer Company, quien durante una entrevista reveló el secreto que le permitió seguir de pie y seguir tomando durante años.

Se trata de un truco que te permitirá tomar toda la cerveza que quieras sin emborracharte ¡COMPROBADO!

Es mucho más simple de lo que parece, lo único que necesitas es comprar un poco de levadura activa seca y comer una cucharada antes de cada cerveza. La marca más recomendada por el experto es “Fleischmann”.

Para optimizar el efecto, vale la pena revolver la cucharada de levadura con un poco de yogur natural y así será mucho más fácil de ingerir y digerir. 


Quién se encargó de comprobar el secreto fue Joseph Owades, un prestigioso doctor en bioquímica maestro en la Universidad de Brooklyn Polytechnic Institute, especialista en procesos de fermentación. Él segura que la levadura tiene en su estructura molecular una enzima llamada ADH (alcohol deshidrogenasas) que tiene la facultad de quebrar las moléculas del alcohol, separándola en partes de hidrógeno, oxígeno y carbono, razón por la cual no te pones borracho. Por cada cucharada de levadura ingerida se pueden descomponer 500 ml de cerveza. 

Gracias a esta técnica certificada por un bioquímico experto en fermentaciones, podrás ingerir el alcohol que quieras sin la necesidad de sentirte mareado, borracho o crudo al día siguiente. 

Esperamos que le encuentres utilidad a esta nota y que gracias a los consejos de estos hombres, nunca vuelvas a pasar por una mala experiencia a causa de la cerveza. 

Y tú ¿listo para la próxima cheve?

Si te gustó la nota dale LIKE y COMPARTE con todos tus amigos COMENTA que nos encanta escuchar tu opinión y recuerda ¡SUSCRÍBETE! encontrarás más notas y artículos de tu interés. 


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda