Así se veían en la vida real estos 6 personajes del Titanic


Durante la madrugada del 15 de abril del año de 1912, el que fuera en su momento el barco de pasajeros más grande del planeta, se estaba hundiendo a causa de un impacto con un iceberg. 


Todos conocemos esta historia, fue eternizada en la pantalla grande por el director James Cameron y su película se convirtió en una de las más taquilleras de todos los tiempos. 

Dentro de esta tragedia naval, se contó una historia que cautivó al mundo. Una anécdota de amor imposible, que se dio entre dos personas de distintas clases sociales. Fue un amor tan intenso que les costó la vida. Nunca olvidaremos a Jack y a Rose. 

Aunque este amor no fue verídico,  gran parte de los personajes de la película sí lo fueron. Aquí tenemos algunas imágenes sorprendentes que te demostrarán lo bien caracterizados que estuvieron varios personajes de la película. No cabe duda que estos directores piensan en todo. 

1.- El personaje principal de la película fue obra de la creatividad de James Cameron. Para poder darle una mejor trama al filme. Decidió ponerle el nombre de Rose DeWitt Bukater y toda la película se centra en los recuerdos de esta mujer. Durante mucho tiempo, muchísimas personas vivieron con la falsa creencia de que este personaje era real y que la actriz anciana que aparece al principio y al último de la película, era en realidad una sobreviviente real del Titanic. Obviamente, estaban en un error. Fue una excelente estrategia de mercadotecnia. 


2.- El famoso Capitán, fue un personaje que realmente existió en la vida real. Su nombre fue Edward John Smith y lamentable pero valientemente, él no pudo sobrevivir a la hundición. 


Decidió por voluntad propia quedarse y morir con su nave. 

3.- ¿Recuerdas al millonario de la película?. Su nombre real fue Bruce Ismay y fue uno de los pocos sobrevivientes al accidente. El parecido del actor australiano Jonathan Hyde con su igual en la vida real, es impresionante.


4.- Sabemos que recordarás a la elegante señora que trató muy bien al joven Jack, fue ella quien le prestó un traje para la cena a la que fue invitado. En la vida real se llamó Margaret Brown y también fue una de las sobrevivientes al trágico hundimiento. Lamentablemente, falleció 20 años después por causa de un tumor cerebral. 


5.- Fue un actor de origen alemán el que interpretó al verdadero John Jacob, su parecido con él es sorprendente. Tampoco sobrevivió al acontecimiento. 


6.- Este otro personaje es verídico y es todo un héroe. Su nombre fue Thomas Andrews, interpretado por el canadiense Victor Garber. Es recordado como uno de los hombres que dieron la vida por salvar mujeres y niños en el Titanic. 


El Titanic es recordado como la tragedia naval más importante del siglo XX. Aún quedan muchos misterios por resolver y ese viaje sin regreso quedará en la memoria de la humanidad por muchos años. 

Si te gustó la nota dale LIKE y COMPARTE con todos tus amigos, COMENTA que nos encanta conocer tu opinión y recuerda ¡COMENTA! encontrarás más notas y artículos de tu interés. 


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda