Así se miraban estos 10 famosos antes de sus cirugías plásticas



La mayoría de los famosos recurren a la cirugía para poder arreglar lo que la naturaleza hizo mal. Ya sea para levantarse las bubis o aumentar el trasero. Ellos lo que buscan es un cambio en su imagen, algo que los lleve a saltar a la fama. ¿Quieres que te mostremos como se veían los famosos antes de pasar por el bisturí?


Nosotros te mostraremos el antes y después de las cirugías de los famosos.

1.- Antes y después de Kylie Jenner 


Vaya que Kylie sí que dio un cambio total. Se arregló todo lo que pudo. ¡Ahora entiendo porque es modelo! Es demasiado evidente que no es del todo natural.

2.- El “rey del pop” Michael Jackson 


Hoy ya no se encuentra con nosotros, pero el “rey del pop”, cambió todo ¡literalmente! Nació como una persona y terminó como alguien totalmente diferente. ¡Vaya que nunca estamos contentos con lo que somos!

3.- La increíble Ninel Conde 



Los encantos de esta mujer claramente no son naturales como ella lo asegura.

4.- La reina de sur Kate Del Castillo


Esta mujer se hizo sus arreglitos y se lanzó a la fama.

5.- Joven y sexy actriz Eiza González 


Se hizo famosa en una serie para jóvenes y más tarde llegó a las telenovelas en donde dio un cambio muy drástico a su cuerpo.

6.- Guapísima conductora Galilea Montijo


Una de las conductoras más hermosas de la televisión mexicana. Creo que es difícil decidir cómo se ve mejor ¿no lo crees?

7.- La chica RBD Anahí 



El cambio de Anahí creo que es bastante notorio. Tras varias cirugías y sus problemas con la anorexia, esta chica quedo muy bien. Tanto que hoy es primera dama de Chiapas.  Vaya que sirvió el uso del bisturí. 

8.- El guapísimo Dr. Derek Shepherd, Patrick Dempsey


¡Vaya! con ese medico si me dejaba revisar todo. Antes no se veía tan bien, pero el día de hoy es todo un sexy actor. Realizó el papel del Dr. Shepherd en la serie “Grey´s Anatomy” con el que se robó el corazón de todas sus fans.

9.- Bellísima protagonista de telenovelas, Angelique Boyer


Y  ti ¿cómo te gusta más?

10.- La polémica e inigualable Alejandra Guzmán 


Esta es una de las mujeres que más al recurrido al bisturí. Solo que tuvo algunos problemas un tanto complicados con su trasero. Pero el día de hoy sigue siendo una de las cantantes más queridas de México, gracias a su irreverencia y su polémica vida que lleva. 

¿Te gustó el cambio de estos famosos? Coméntanoslo.

Tu opinión es muy importante para nosotros, SUSCRÍBETE a la página, dale LIKE aquí y a la publicación de Facebook, COMPARTE este artículo con todos tus AMIGOS y déjanos tus sugerencias, estaremos agradecidos de recibirlas.


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda