Así lucen hoy los Power Rangers de los 90s. La #5 murió de Sida



Pongámonos un poco melancólicos y recordemos nuestra etapa de niñez y pubertad, esa etapa en la que sólo dos cosas no preocupaban y lo demás no importaba mucho, la primera: el día de nuestro "cumple" para atorarle sabroso al pastel y recibir regalos y la segunda: obvio, los Power Rangers 


Si creciste en la época de los noventas no podrás negar que tu al igual que yo tenias una obsesión por estos 5 superhéroes con trajes increíbles capaces de salvar a la humanidad de las fueras malignas.  

¿Te has preguntado como lucen en la actualidad? ¿En que andan? si es así, descuida que tenemos lo que necesitas. Te dejamos con el antes y después de estos fantásticos personajes. 

1.- El Power Ranger rojo (Jason) 


El galán de galanes en los noventas dejo de ser ese joven musculoso para convertirse en un padre de familia que se dedica a la ventas de vehículos. 

2.- El Power Ranger azul (Billy) 


Hoy en día es un adulto bastante simpático. 

3.- El Power  Ranger negro (Zack) 


A Zack por ejemplo, los años le han hecho los mandados ¿Como lo hizo? 

4.- La Power Ranger rosa (Kimberly) 


A la Power Ranger la podemos ver seguido en series de televisión y pequeños papeles en cine, sigue igualita. 

5.- La Power Ranger amarilla (Trini) 


Muchos rumores existen acerca de la muerte de esta joven, uno de los más fuertes es el de un accidente automovilístico en el 2001, años más tarde la verdadera razón de su muerte salió a la luz. Desafortunadamente nuestra querida Trini murió víctima de SIDA, virus que contrajo en 1999.

6.- El Power Ranger verde (Tommy) 


¿Te acuerdas de Tommy? era el más fortachón de todos, hoy en día protagoniza su propia serie en la Web la cual cosiste en su vida diaria como creador y maestro de un arte marcial que el mismo creo llamado "Toso Kune Do" nada mal por Tommy. 

¿Cuál de estos personajes te impresionó más? déjanos tus COMENTARIOS.

En BADABUN queremos que lo pases genial, si te gustó el artículo y quieres seguir recibiendo material similar no te olvides de darle LIKE, SUSCRIBIRTE  y COMPARTIR con tus amigos y familiares. 

¡Gracias por visitarnos!


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda