9 enfermedades que prueban que el infierno existe y está en la tierra




Si la ciencia no tiene explicación a estas enfermedades, mucho menos nosotros que somos unos simples mortales. Ni por un segundo nos gustaría encontrarnos en la situación de estas personas que difícilmente de creer, poseen una de las enfermedades más raras de todo el mundo.


Enseguida te mostraremos algunos ejemplos del mismo infierno que vive esta gente.

1. Elefantiasis.


Esta enfermada representa una parte del cuerpo que crece más de lo normal, así que déjate de estarte quejando por aquellas celulitis, cuando hay otros peor que tú. 

2. Hipertricosis


¡Esta enfermedad esta cañón! Imagínate tener la apariencia de un mismo hombre lobo como sacado de una película de terror de Hollywood, a esto es a lo que nos referimos.



3. Porfiria


Si hace un momento hablábamos de los hombres lobos, no podía faltar aquella enfermedad que te hace parecerte al mismo conde Drácula y no poder salir a la luz del sol, ¿Canijo no creen? No sabemos si también estas personas no coman ajo, pero eso ya es de menos. 

4. Microcefalia


No es un castigo divino aunque muchos juran que sí, esta alteración consiste en una desviación cerebral con aquellos rollos de la cabeza, donde todo toma direcciones opuestas, juga la imagen.

5. Fibrodisplasia Progresiva


Esta consiste en las alteraciones de los huesos y músculos que tienden a deformarse. El propio esqueleto se comienza debilitar y a mal formarse. Sin duda a nadie le gustaría pasar por esto.

6. Síndrome de “Cotard”


En esta enfermedad mental, la gente cree ser “zombies” que han resucitado del más allá, provocándose ideas muy locas y extremas, ¡se ponen bien chidos! Pues de cual fumaron esos vatos… al menos que inviten ¿No creen? Jajaja broma.



7. La enfermedad de “Ashik”


Consiste esta rarísima enfermedad en una producción excesiva de dientes sobre toda la zona interna de la boca, aunque muchos explican que es curable, a este chico le podrá sacar mucho provecho al ratón de dientes. 

8. Progeria


Imagínate el envejecer más rápido de lo normal, es lo que esta gente vive con esta enfermedad, una lástima. Así que todo el mundo a comer y a gozar, que hay mucho que disfrutar o sí no el mundo se va a acabar.

9. Epidermodisplasia Verruciformis


Júzgalo tú, bien dicen que una imagen dice más que mil palabras. Una enfermedad que ni en mis propias  y perversas pesadillas habría imaginado. ¡Un horror esta enfermedad! con solo verla.

Y tú, ¿Sabes de algún otra?  Coméntanosla.

Nos encanta mantenerte informado,  SUSCRÍBETE a la página, COMPARTE este artículo con todos tus AMIGOS y  déjanos tus comentarios, estaremos agradecidos de recibirlos.


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda