8 zapatos que derriten a las mujeres. Los #4 son obligatorios para hombres de verdad



Un hombre de verdad, es aquel que se preocupa por estar siempre bien vestido. El sabe de la importancia que esto representa, y también sabe cuál es la ropa adecuada para cada ocasión. Los zapatos dicen mucho acerca de un hombre, desde su personalidad hasta cuantos billetes manejan en sus cuentas de banco. Procura siempre traer unos buenos zapatos y mandar el mensaje correcto a las mujeres. 


Estos son 8 marcas de zapatos, que si los traes puestos van a hacer voltear a todas las mujeres que saben de estilo y moda. 

1. Salvatore Ferragamo 


Los zapatos de vestir tipo Oxford, son esenciales en todos los guardarropas de hombres con estilo y buen sentido de la moda. Son los que combinas con buenos trajes y los que llevas a las fiestas importantes. A las mujeres les encantan los hombres con zapatos formales. 

2. Botas John Varvatos 


Si eres de los que prefieres botas o botines en lugar de zapatos, no hay ningún problema, solo procura que sean del color correcto y del estilo apropiado. Las botas de Varvatos son las mejores del mundo. Recuerda, Café no va con negro. 



3. Botas de Trabajo Caterpillar


Actualmente, la cultura estadounidense ha agarrado un amor por usar este tipo de botas para eventos sociales y casuales, y la verdad es que si las combinas bien, se pueden ver increíbles. Un buen pantalón de mezclilla y una buena camisa es lo que necesitas. 

4. Ralph Lauren Mocasin  


Estos son los que usas para andar tranquilamente los domingos, o en salidas a desayunar con la familia o la pareja. Son muy cómodos y los buenos para salir a dar caminatas. Van bien prácticamente con todo. 

5. Tenis Nike 


Nike siempre ha sido un referente en cuanto a moda deportiva. Tienen líneas increíbles que te van a hacer lucir como el chico relajado, deportivo que se mantiene en forma y uno muy atractivo. Puedes usarlos con jeans para salir a pasear a la calle, o complementar con atuendos deportivos.



6. Sandalias Hermes 


Para esos días calurosos de andar caminando por la ciudad, unas sandalias de piel de buena calidad son el calzado que necesitas. Camisa de vestir y un pantalón corto agradable terminaran el conjunto para conquistar a cualquiera. 

7. Chanclas 


Este tipo de sandalias deportivas, de plástico o de tela, solo se usan para cuando vas a la playa o a la alberca. Para ninguna otra ocasión. Es bueno tenerlas para cuando se necesiten, pero no para usarlas siempre. 

8. Botines Cole Haan 


Estos son los que realmente vuelven locas a todas las mujeres. Les gusta un hombre que las usa, porque quiere decir que es un hombre con un carácter muy definido y con mucha seguridad en si mismos. Van bien absolutamente con todo. Desde trajes hasta con ropa casual. Obligatorias en el guardarropas. 

¿Cuál tipo de calzado es el que te falta tener?

Si te gustó el artículo, SUSCRÍBETE a la página para recibir más notas como esta, déjanos tus COMENTARIOS estaremos agradecidos de recibirlos COMPARTE con todos tus AMIGOS


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda