8 personas que intentaron cruzar la frontera de una forma legendaria


La desigualdad social y económica que hay entre cada país (en este caso, México y Estados Unidos) es tan grande, que cada año más y más personas abandonan nuestro país, para cruzar ilegalmente la frontera y así poder ganar algunos billetes verdes en el país del norte. 


La inmigración resulta ser uno de los principales problemas del mundo actual. Cada vez más personas arriesgan su vida para poder llegar al vecino del norte, por lo que las autoridades americanas han aumentado mucho la vigilancia en sus fronteras. Esto solo provoca que los mexicanos busquen maneras más locas y creativas para lograr cruzarse, en este vídeo te tenemos algunos ejemplos bastante interesantes. 

Estas son algunas de las historias más increíbles de personas que quisieron cruzar la frontera de una manera legendaria:






Y tú ¿cruzarías la frontera en busca de un mejor futuro para tu familia?. De ser así, por favor apoya de la manera que puedas a estas personas que lo arriesgan todo por intentar sacar a su familia adelante. 

Si te gustó el vídeo dale LIKE y COMPARTE con todos tus amigos, es muy importante hacer conciencia respecto a este tema, ¡no dejemos que la apatía nos cierre los ojos!, COMENTA tu sentir y por favor ¡SUSCRÍBETE! juntos haremos la diferencia. Apoyemos a nuestros migrantes. 


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda