8 mujeres que todo hombre se quiere echar pero son prohibidas



Empezar una relación nueva es algo muy complicado, más cuando la reciente pareja tiene familia, y por ahí se esconde una hermana trecientas veces más linda… Si ya andas, pues piensas por qué no la conocí primero… Y así pasa cuando vas conociendo a muchas personas, te dan muchas ganas de darles con todo pero realmente están más prohibidas por las leyes divinas y las reglas de sociedad que nada. 


Estas son 8 mujeres que todo hombre se quiere echar, pero que ni se le ocurra porque puede haber muchos problemas. 

1. La prima 

No, no y no. A la prima no se le arrima nada. Es la fantasía de muchos individuos con rasgos medio de enfermos, pero la familia es la familia y no hay que meterse en este sentido con ella. Las cosas se pueden poner bastante feas si se llegarán a enterar los papas y los tíos. Ni que decir si terminan con torta bajo el brazo… 

2. La tía 

Es muy frecuente que hasta en las peores familias hay una tía que está muy cercana a ser una modelo. Cuando estábamos pequeños la veíamos en los bailes de las fiestas de la familia, y nos quedábamos como hipnotizados… pues aunque te den muchas ganas de aventarte el plato a la tía, ella también es familia, y automáticamente pasa al lado de las mujeres prohibidas.



3. La cuñada 

Es muy difícil resistir tal tentación, lo sabemos, pero hacerle eso a tu novia es de lo más bajo y ruin que pueda haber. A parte de destruir una relación, vas a destruir una familia completa y a poner en conflicto a hermanas. Definitivamente nunca te metas con la hermana de tu novia, a menos que sea uno de los más grandes patanes de la historia y te valga un pepino lo mal que hagas sentir a las personas. 

4. La suegra 

Pues para que quede más claro, toda la familia de tu novia, es también tu familia. En grados políticos pero familia al fin. Todos y cada uno de ellas, no importa lo hermosas que estén, están del otro lado y nunca se te vaya a ocurrir tirarles la onda… vas a terminar solo y con una muy mala reputación. 

5. Novia de un amigo 

¿Por qué le harías algo así a uno de tus amigos? si definitivamente a ti no te gustaría que te lo hicieran, qué te hace pensar que tu amigo va a andar como si nada y que van a seguir teniendo una amistad después de esto. Si te interesa seguir teniendo una buena relación con tu amigo, su novia es algo de lo que te tienes que mantener totalmente alejado. 



6. Las hermanas de los amigos 

Las hermanas de los amigos están en la lista de prohibidas, pero si tienes una buena relación con tu camarada, basta con que le pidas permiso o de perdida le avises cómo está el cotorreo entre tú y su hermana. Si es serio todo y las cosas son con compromiso, seguramente te va a decir que no hay bronca. 

7. La prima de la novia 

Esta bajo ningún motivo se puede. Dentro de la lista de las prohibidas, hay una subdivisión de súper prohibidas… ahí están las cuñadas, la suegra y la prima… y ni se te ocurra pedir permiso como para la hermana del amigo… te van a llover golpes e insultos. 

8. La mejor amiga de la novia

Si no tienes ningún respeto por la vida, y  quieres morirte pronto pero no tienes el valor para hacerlo con tu propia mano, pues ve con la mejor amiga de tu novia y proponle lo innombrable… entre las dos te van a cazar y te van a encontrar sin importar donde te escondas…  Te va a ir bastante, bastante mal. 

¿Qué otra mujer crees que nos faltó poner en la lista de prohibidas?

Si te gustó el artículo, SUSCRÍBETE a la página para recibir más notas como esta, déjanos tus COMENTARIOS estaremos agradecidos de recibirlos COMPARTE con todos tus AMIGOS


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda