8 famosas que se operaron las gemelas para lograr más fama y dinero




Recientemente el sitio www.segundofinanciero.com publicó el siguiente artículo, donde se da a conocer que algunas famosas del medio del espectáculo se vieron en la necesidad de incrementar sus encantos a través del cirujano plástico para poder obtener el éxito en sus carreras. 


A ellas siempre las vemos preciosas, impecables, ellas son el ejemplo más cercano a la perfección, sin embargo, tuvieron que pasar por el quirófano para aumentar el tamaño de sus encantos para lograr el éxito profesional. 

Ellas niegan rotundamente el haberse operado, pero la verdad es fácil de descubrir si comparamos sus fotos de antes con las actuales. 

Aquí te las traemos.

1.- Scarlett Johansson


Ella es una de las mujeres más hermosas del planeta, siempre se ve increíble, pero de joven se vio en la necesidad de visitar al cirujano plástico para mejorar el aspecto de su nariz. Pero también es importante destacar que sus encantos no tienen nada de falso, al contrario son regalos de la madre naturaleza. 

2.- Taylor Swift


Ella ya logró conquistar al mundo entero, pero también tuvo que visitar el quirófano para ponerse algo de pechos y corregir las imperfecciones de su nariz. 

3.- Emma Watson 


Quizá estamos hablando de la mujer perfecta, no hay hombre en el mundo que no caiga ante sus encantos, sin embargo, decidió aumentar un poco el tamaño de su parte delantera, nosotros creemos que no lo necesitaba, ya que ella siempre es hermosa. 

4.- Selena Gomez 


La joven cantante tuvo que alejarse de los escenarios para tratar su padecimiento de Lupus, una vez recuperada decidió aumentar sus "nenas" y ahora Justin Bieber debe estarse arrepintiendo al haberla dejado ir de sus manos. 

5.- Miley Cyrus


En el caso de la polémica Miley, descubrir la verdad es muy sencillo, basta con comparar los episodios de "Hannah Montana" con su aspecto actual.

6.- Megan Fox 


Nos encantó desde la primera vez que la vimos en televisión, pero por increíble que parezca esta belleza de mujer también tuvo que darse una manita de gato, se arregló la nariz y algo más. 

7.- Salma Hayek 


Después de su embarazo la mexicana decidió aumentar su "pechonalidad", y a pesar de todos los años que han pasado Salma está más buena que nunca. 

8.- Kylie Jenner


Como toda una buena Kardashian tenía que visitar al cirujano para poder lucir exactamente como ella quería, así que se hizo prácticamente de todo, y la verdad es que quedó espectacular, gracias a este cambio sus pechos y su trasero se han convertido en los más admirados por los caballeros de esta nueva generación.

Si te gustó la nota por favor COMPARTE, danos LIKE y SIGUENOS en nuestra página de Facebook


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda