8 estrellas infantiles que hoy son criminales. El #7 pasará 20 años en prisión



Pese a que los vimos brillar por su increíble talento, lamentablemente estas maravillosas estrellas infantiles, al igual que muchas personas comunes, decidieron irse por le camino fácil y hoy en día más que ser reconocidos por su trabajo, son observados por su record criminal ¿Cómo? ¿No lo sabías? 


Pues bien, estas son 8 estrellas infantiles que hoy son unos verdaderos delincuentes. No lo podrás creer:

1.- Winona Ryder


Claro, sabemos que la recuerdas por su maravillosa participación en “El joven manos de tijera” pero lamentablemente con el paso de los años, la bella actriz fue captada por las cámaras de una tienda departamental robando ropa, razón por la que enfrentó un juicio durante 10 años además de pasar varios meses en la cárcel. Lástima,  tanto talento desperdiciado.

2.- Macaulay Culkin


“Mi pobre angelito”. Después de una vida llena de adicciones, el querido actor ha sido arrestado infinidad de veces y tal parece, sigue sin entender.


3.- Shia Labeouf


Luego de haber golpeado a un policía durante una buena borrachera, el famoso actor de Transformers, ha pasado varias noches tras las rejas y por la manera en que lleva su vida, seguramente le quedan muchas más.

4.- Edward Furlong 


Tras adquirir fama en las primeras películas de Terminator, el pequeño actor ha sido arrestado en diversas ocasiones por posesión de drogas en tres Países distintos.

5.- Lindsay Lohan 


Considerada como la actriz infantil más cotizada de sus tiempos, la bella Lindsay Lohan, vive prácticamente en la corte, ya que a raíz de su vida alocada ha sido arrestada por posesión de sustancias prohibidas, manejar en estado de ebriedad e incluso hasta por robo. Cabe destacar que además de estos antecedentes que ya han sido probados, se rumora que la joven vende horas de caricias a distinguidos millonarios para costear sus adicciones. 


6.- Amanda Bynes


La bella actriz, quien se hizo famosa en diversos programas infantiles, ha pasado varias noches en comisarias de diversos Paises por manejar bajo los influjos del alcohol y escándalos en la vía publica ¿Qué tal?

7.- Jake Lloyd


¿Recuerdas a Anakin Skywalker en el episodio 1 de Star Wars? Pues resulta que fue condenado a 20 años de prisión por los delitos de secuestro y venta de sustancias prohibidas. 

8.- Haley Joel Osment


Al igual que muchas otras estrellas, el protagonista de “Sexto sentido” (Sí, ese de “veo gente muerta”) ha pasado varias noches en prisión tras posesión de mariguana y conducir bajo los influjos del alcohol. 

Triste pero cierto. Esperemos que estos famosos se recuperen  y vayan de nuevo por el camino del bien para que pronto podamos gozar nuevamente de su talento en la pantalla grande.

Para mantenerte informado SUSCRÍBETE a la página, dale LIKE aquí y a la publicación de Facebook, COMPARTE este artículo con todos tus AMIGOS y déjanos tus sugerencias, estaremos agradecidos de recibirlas


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda