8 datos sobre tu cuerpo que debes saber ya. Mira por que tu novia debe comérselos



Si de perfección podemos hablar, sin duda el cuerpo es de lo más perfecto que existe. Cada célula tiene un funcionamiento preciso y cumple una función específica. Sin embargo, para muchos de nosotros, esta asombrosa máquina humana está llena de misterios y datos interesantes que seguro te encantará conocer. 


Pocos saben que dentro del cuerpo existen otros seres con vida independientes a nosotros, pero que igual cumplen un papel fundamental en nuestra salud. Para que no vivas con más dudas, aquí tenemos para ti 8 datos sorprendentes de tu cuerpo, posiblemente algunas te impresionen y otras te darán asco:

1.- Aunque te resulte difícil de creer, el ácido que hay adentro de tu estómago es tan corrosivo que es capaz de desintegrar el acero. 


2.- ¿Tienes hambre?. Durante las próximas 24 horas, vas a tomar alrededor de un litro de mocos. 



3.- Por más talco que uses, los pies son la parte del cuerpo que más suda, aproximadamente 2 litros al día. Así que si no tienes cuidado, apestaran con singular alegría. 


4.- Muchos le tienen mucho asco a los ácaros, pero seguro le tendrían más asco si supieran que el lugar favorito de estos microorganismos son tus pestañas. Tus ojos liberan muchos aceites naturales y células muertas que para estos seres son un verdadero festín. 


5.- Con toda la saliva que producimos a lo largo de nuestra vida, podríamos llenar fácilmente dos albercas olímpicas. 



6.- Aunque no lo creas, eres como las víboras. Cada año pierdes aproximadamente 8 kilos de piel muerta, pero no te preocupes, no la andarás tirando por todos lados, los millones de ácaros que viven en ti se la comerán sin problemas. 


7.- Un poco más del 90% del total de las células que hay en tu cuerpo, no son tuyas, sino de las bacterias y microorganismos que viven en ti. 


8.- Una clara de huevo, tiene aproximadamente 20 gramos de proteína. Curiosamente, es la misma cantidad que se encuentra en una cucharada de “jugo del amor”. Otro dato interesante es el que muchos expertos en cosméticos aseguran que no hay producto mejor para la piel del rostro que el “líquido del amor”.

A parte de que es bueno para la piel y te nutre sanamente por su alto contenido de proteína, algunos expertos aseguran que este ingerir este líquido puede ser muy benéfico para la salud, previniendo enfermedades como el cáncer. 

Y tú ¿conoces algún otro dato curioso sobre tu cuerpo?

Si te gustó la nota dale LIKE y COMPARTE con todos tus amigos, COMENTA que nos encantaría conocer lo que piensas y recuerda, ¡SUSCRÍBETE! encontrarás más notas y artículos de tu interés. 


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda