8 cosas que las mujeres de hoy hacen y por eso ya no las respetan


Desde hace cientos de años, nuestras mujeres han sufrido todo tipo de presiones e injusticias como lo son el machismo, la violencia y la discriminación. Hoy en día vemos a una generación de mujeres más relajada, menos afectada por las diferencias de género, pero también muchísimo más liberales, intensas y descabelladas. A decir verdad, estamos enamorados de las chicas modernas. Sin embargo, también tenemos la ligera impresión de que las mujeres de estos tiempos están olvidando algo crucial: la importancia de crear una familia. 


Obviamente no podemos generalizar, siempre ha habido y habrá mujeres increíbles que llevan la sociedad hacia adelante, pero también otras tantas que por sus vicios y su carácter se quedan solteras.

Para que eso no te pase a ti, aquí están las cosas que las mujeres hacen, que hacen correr a todos los hombres:

1.- No se toman en serio las cosas:

Algunas chicas se creen tocadas por Dios, y es por eso que no se toman nada enserio. Son insensibles ante los problemas y las injusticias del mundo. Todo lo que suceda fuera de su burbuja les es completamente indiferente. Son mujeres que no les gusta complicarse, es por eso que siempre le sacan la vuelta a las confrontaciones. Son la típica mujer, que termina divorciada, porque no fue capaz de comprometerse profundamente con una pareja. 

2.- Se quejan mucho y nada les complace:

Sus expectativas son muy altas. Nunca están conformes con ningún resultado, pues cuando obtienen lo que querían, inmediatamente quieren otra cosa. Son mujeres naturalmente insatisfechas. La falta de sentido que hay en sus vidas, la llenan con una profunda necesidad de aparentar y presumir, es por eso que nunca estarán conformes. 

3.- Son feminazis:

Si, sabemos que la mujer ha sufrido mucho en años pasados, pero las chicas actuales viven en una de las mejores épocas mundiales para ser mujer, no hay razón para llevar el “feminismo” a ese extremo tan intenso. ¿o si?.

4.- Coquetean con varios:

Ellas son un ejemplo completamente contrario a las feminazis. Ellas quieren seguir siendo el “género débil” pero para sacar un mejor beneficio de eso. Cada quién tiene el derecho de salir y hacer lo que quiera con quien quiera, pero no hay nada peor que una mujer que a todos les abra la puerta y en algunos casos, las piernas. 

5.- Chicas alcohólicas:

Por más que lo nieguen, el alcohol te hace cometer actos estúpidos. Una mujer que bebe mucho, tarde o temprano se sale de sus cabales y cometerá un error catastrófico. Es por eso que estas chicas tienden a quedarse solas, nadie quiere estar con una mujer que no tenga control sobre ella misma. 

6.- Haga lo que haga, sus relaciones no mejoran:

Son de esas chicas que nunca aprenden. Sin importar cuánto lo intenten, cuanto se concentren, cuanto mejoren. Tarde o temprano, la ansiedad les gana y vuelven a las mismas andadas a tropezar con las mismas piedras. Es como la chica esa que siempre regresa con el ex que la trató muy mal. Simplemente, le gusta la mala vida. 

7.- Adictas al trabajo:

Es muy entendible que las personas que disfrutan de una vida acomodada y de algunos lujos, tengan que trabajar lo suficiente para poder comprarlos. Sin embargo, todo debe de tener límites, las razones por las que hacemos lo que hacemos no pueden ser las demás personas. A muchas chicas les importa mucho lo que digan los demás, y si esa es la razón por la cual trabajas tanto. Seguro estas en un problema.

8.- Ellas quieren ser así:

Nosotros no venimos a decirle a nadie como debe de vivir su vida, cada quien hace de su trasero un papalote. Algunas mujeres de verdad no quieren una pareja, algunas mujeres prefieren estar sola usando a los hombres para una sola cosa (ya te imaginarás que). A esas chicas no les importa la presión social, ni los comentarios de la gente, pues aunque pretenden quedarse solas, solo son y serán felices con ellas mismas. 

¿Qué otra actitud hace correr a los hombres?

Si te gustó la nota dale LIKE y COMPARTE con todas tus amig@s, COMENTEN que nos encantaría conocer tu opinión y sugerencias, y recuerda, ¡SUSCRÍBETE! encontrarás más notas y artículos de tu interés. 


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda