7 trucos para eliminar el mal aliento. Todos querrán besarte



El horrible olor que sale de la boca por las mañana es normal por las bacterias que se acumularon mientras dormíamos. En algunas personas el asunto se puede poner bastante dramático y es justo cuando las preguntas se hacen presentes; ¿Moriré sin besar a nadie? ¿Que hice para merecer esta maldición? ¿Tendrá cura mi desagradable condición?  Sabemos que debe ser bastante frustrarte. 


Afortunadamente vivimos en una era moderna con métodos naturales que pueden ayudarnos a que las bacterias que causan el mal olor se vayan y que nuestra boca huela igual que bastoncillos de menta navideños.

Te recomendamos probar estos 7 consejos para que tu mal aliento se mude de boca. 

1.- Mastica hojas de menta 

Busca una tienda de artículos naturales y compra unos buenos kilos de hojas de menta, mastica un par diariamente, cepilla muy bien tus dientes y notarás como va a oler delicioso. 

2.- Limpia tu lengua cada vez que te laves los dientes 

La lengua es un imán de bacterias y un montón de sarro se acumula durante el día, lo cual puede causar una peste insoportable. SIEMPRE que laves tus dientes con tu cepillo limpia también la lengua, cepilla la lengua desde su nacimiento hasta el final, algunos cepillos tienen limpiador detrás de las cerdas. 

3.- Si fumas, deja de hacerlo

Este horrible hábito es uno de los principales causantes de mal aliento por lo que deberías considerar dejarlo. Si a esto le sumamos que el cigarro provoca diversos tipos de cáncer, daña tus encías y mancha tus dientes... definitivamente no es la mejor opción. 

4.- Bebe 2 litros de agua al día 

Un cuerpo bien hidratado ayuda a que la probabilidad de mal aliento sea menor. Bebe por lo menos 2 litros de agua al día y vas a notar cambios rápidos. 

5.- Usa enjuague bucal 

El uso de enjuague bucal es imprescindible a la hora de la higiene bucal. Este líquido mentolado brinda más protección a tus dientes y ayuda a eliminar bacterias  dejando un olor delicioso. 

6.- Come más frutas y vegetales 

Diversos alimentos como el apio, zanahoria, manzanas y plátanos son ricos en fibra, lo cual hará que tu boca produzca más saliva y elimine la placa. 

7.- Usa hilo dental 

Recuerda que el cepillado de los dientes se debe hacer mínimo 3 veces por día y el uso de hilo dental es indispensable, aveces aunque se cepillen una y otra vez los restos de comida se quedan entre los dientes y pueden generar olores bastante desagradables, horribles de hecho. 

¿Conoces otros trucos para tener una dentadura perfecta? Déjanos tus COMENTARIOS

En BADABUN queremos que tengas información útil e interesante, si te gustó el artículo y quieres seguir recibiendo material similar no te olvides de darle LIKE, SUSCRIBIRTE y COMPARTIR con tus amigos y familiares. 

¡Gracias por visitarnos!


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda