7 sacrificios que las mujeres hacen para gustarle a los hombres y ellos no tienen ni idea



Hombres del mundo, llegó el momento de que conozcan el ritual que toda chica hace antes de salir de casa solo para lucir hermosas ante ustedes. ¿A poco pensaban que así de chulas despiertan siempre? 


Todas las mujeres sacrifican e invierten bastante tiempo en ellas mismas, y no solo porque quieran verse increíbles para los hombres, para las chicas mantener el autoestima elevado va de la mano con lucir bellas en todo momento. Detalles que implican productos raros, procedimientos complicados y cosas que no pensarías que alguien puede usar. 

El día de hoy queremos que conozcas lo que tu chica hace por ti para que la veas hermosa pero no lo van a confesar jamás, imposible, son chicas. 

1.- Jabón íntimo 

¿Por qué crees que "eso" siempre huele bien y luce perfecto? Obviamente había algo detrás del misterio, se llama "Jabón íntimo" 

2.- Pomada para las hemorroides en las ojeras 

La pomada para las hemorroides es un arma infalible contra las ojeras y eso todas las chicas lo saben, todas tienen un pomo. Si pensante que sufría de severas heridas en su cavidad más profunda, no te preocupes esa pomada es para las ojeras.


3.- Mascarillas de comida para el cabello 

Sabemos que los chicos no pueden ni podrán jamás resistirse a una larga, saludable y hermosa melena, las mujeres además de un montón de champú y acondicionador usan mascarillas de mayonesa, yogurt, leche de cabra y el refrigerador entero, eso es bastante normal. 

4.- Bicarbonato, limón y vinagre en los dientes

Esa dentadura majestuosa no se ve así "nomás" porque si, el bicarbonato, limón y vinagre tienen bastante que ver.


5.- Cepillarse para que los labios se vean más carnosos 

Aunque te suene bastante descabellado, las chicas se cepillan los labios para que se vean más carnosos y sexys. Sí, como si fueran dientes. 

6.- Blanqueamiento de los vellos en el cuerpo 

Algunas optan por blanquearse los vellos en vez de depilarlos, eso le agrega suavidad a la piel. 


7.- Depilación total 

TODO... Piernas, brazos, bigote, axilas, bikini y con cera ¿Te imaginas el dolor? ¡outch! 

¿Bastante sacrificadas no? ¿Y tú qué haces por tu chica? déjanos tus COMENTARIOS

En BADABUN queremos que lo pases genial y que disfrutes de material útil e interesante, si te gustó el artículo y quieres seguir recibiendo material similar no te olvides de darle LIKE, SUSCRIBIRTE y COMPARTIR con tus amigos y familiares. 

¡Gracias por visitarnos!


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda