7 personas con partes de cuerpo enormes. El P3N3 más grande lo tiene un mexicano y vive en Tijuana.



Existe en el planeta un libro llamado “Récord Guinness” y en él se encuentra una gran inmensidad de personas con particularidades singulares, raras, asquerosas y sorprendentes.


Sacado de este mismo libro, en seguida te compartiremos una galería de personas con algunas partes del cuerpo registradas como las más enormes del planeta.

1. Annie H. Turner


Esta mujer tiene la diversión extrema de cualquier hombre perturbado, posee las gemelas más grandes del planeta, registradas con un peso  de 25 kilogramos por las dos. ¡Pobre hombre! que tenga de pareja, la atascadota que se ha de dar.  

2. Roberto Esquivel


Este hombre orgullosamente mexicano, tiene el miembro más grande del mundo. Con sus 48 centímetros de largo y 25 centímetros de ancho, se le considera un orgullo nacional. 



3. Sarah Massey


Esta muchachona posee el trasero más grande del mundo, mide  2.10 metros y tiene a su lado al hombre más feliz del mundo, no preguntes porque.

4. Mehmet Ozyurek


Este italiano tiene una particularidad, posee la nariz más grande con sus 9 centímetros de largo. Dicen los doctores que esta sigue en aumento, lo mismo le pasaba a pinocho.

5. Adrianne Lewis


Si tú presumías de tu gran lengua, no tendrá comparación con la de esta chica que mide 10.16 centímetros. ¿Imagínate que harías tú con eso acumulado?



6. Kristina Rei


Cualquier parecido con Jessica Rabbit, es mera coincidencia. ¿Estarías dispuesto a plantarle unos besotes? Júzgala tú

7. Kim Goodman


Esta sorprendente mujer posee los ojos más grandes y coquetos de todos  los demás. Cada uno miden 1.2 centímetros. Legalmente topándotela de noche cuando vas al pan, si te saca un buen… susto.

Y de todos estos ejemplos ¿Cuál te gustaría ser? Coméntanoslo.

Nos encanta mantenerte sonriendo.  SUSCRÍBETE a la página, COMPARTE este artículo con todos tus AMIGOS y  déjanos tus comentarios, estaremos agradecidos de recibirlos.


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda