7 Partes de tu cuerpo que debes depilarte o tu novio te dejará


Los hombres ya estamos cansados de que la imagen de la mujer actualmente esté por los suelos, alguna tendencia ha hecho que ya no se vistan bien, mucho menos se peinen y peor aún se dejen el vello corporal.


Así que si no quieres que tú novio te mande a volar, te recomendamos 7 partes del cuerpo que jamás debes dejar crecer el vello, porque una verdadera damita jamás haría eso.

1. Mostacho

No le hagas pasar un momento incómodo al estarte besando y que el este imaginándose que lo está haciendo con su mejor amigo, ¡Wakala de pollo! Evita eso por favor. Por muy feminista que seas pero esto es algo que no es aceptado en todos.



2. Piernukis

La idea es ver unas piernas depiladas y bellas, no tener que lidiar con confundirte entre tu perro y tus piernas. Recapacita mujer

3. Axila

No obstante por aferrarte a dejarte crecer el vello de la axila, existen algunas que ni hasta desodorante usan, “OMG” algo totalmente asqueroso.

4. Bikini

De vez en cuando un casquete corto a ese afro que traes allí abajito, no cae mal la idea.

5. Brazuki

Ten en mente que esta área también puede ser depilada, es horrible para uno como hombre el tomar a la novia del brazo y que te imagines que vas con tu papá paseando, ¡iughh!



6. Cejilla

¿Frida Kahlo? ¡Eso ya es historia mujer! Nadie es capaz de salir con una chica que solo tenga una ceja, por considerarlo anormal y detestable por todos.

7. Patilla

Haber, seamos claros que la patilla de héroe de independencia es algo que ni a hombres ni a mujeres les va bien. ¿Estamos de acuerdo?

Y tú, ¿Opinas lo mismo que nosotros? Coméntanoslo.

Nos encanta hacerte reír,  SUSCRÍBETE a la página, COMPARTE este artículo con todos tus AMIGOS y  déjanos tus comentarios, estaremos agradecidos de recibirlos.


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda