7 mentiras que tu novio le dice a sus amigos de ti. Por la #4 lo dejarás



Lo que sucede en la cabeza de los hombres no es ningún misterio, debemos mencionar que son bastante predecibles y... bastante mentirosos, sobre todo cuando se trata de hacerse los simpáticos con sus amigos, en ese momento son unos perfectos patanes. 


Estas son las 7 mentiras principales que dicen los hombres acerca de sus pobres e inocentes novias. 

1.- La forma como vistes 

Aman la idea de ser unos perfectos fanfarrones  desciendo que son novios de la chica más sofisticada y elegante del globo terráqueo. Claro que también te añaden uno que otro atributo un tanto irreal, en fin. Para ellos en ese momento eres una réplica perfecta de Mona Lisa. Y tal vez para el seas eso pero, ¿Te imaginas la hora en que te presentes con la bola de sus amigotes? pobre de tu novio. 

2.- Los defectitos pequeños 

Sí, los pequeñitos que él los hace enormes ¿Por qué? porque son unos exagerados inmaduros, obviamente. 

3.- Lo bueno 

En esta mentira también le exageran y no porque te amen ridículamente, si no por presumidos y fanfarrones. Les encanta sentirse los Dandis de la generación. 

4.- Como es la vida en la cama 

Bueno, de esto se pueden pasar hablando horas con sus amigos aunque a sus amigos les importe un pepino. El ama la idea de compartir su vida íntima contigo. 


5.- Que no le interesas 

Aunque se derrita de amor por ti y el intereses demasiado, el siempre se  va a hacer el distraído y dirá que; "no le interesas," así funcionan, no te sientas mal. 

6.- Qué tu lo buscaste 

En esta hermosa historia de amor él no tuvo nada que ver en el vínculo, todo lo hiciste tú y el solo "se dejó enamorar." Pobre hombre, no lo dejabas en paz. 

7.- Las peleas y los conflictos 

Aunque en ocasiones ni suceden y la relación va viento en popa a ellos les encanta inventarse unos "dramones" contigo para llamar la atención de sus camaradas. 

¿Conoces más mentiras que dicen los hombres para hacerse los simpáticos con sus amigotes? Déjanos tus comentarios. 

En BADABUN queremos que te diviertas y que lo pases genial, si te gustó el artículo y quieres seguir recibiendo información útil e interesante no te olvides de darle LIKE, SUSCRIBIRTE y COMPARTIR con tus amigos y familiares. 

¡Gracias por visitarnos!


Recomendados


Artículo recomendado
BADABUN te recomienda